Privado de Libertad
Mauricio Yanes

Con este libro el autor enmarca en forma breve temas sobre los diferentes partidos politicos que han gobernado nuestro país. EL SALVADOR desde el año 1984 hasta el año 2019 y los presidentes que llegaron bajo apadrinamiento bajo la silla presidencial. Se contempla que en esos 35 años de mandato, el pais en materia de desarrollo, social economico, salud, sefuridad y de bienestar para los habitantes en general, ninguno de estos ex mandatarios, logro encontrar la ruta que nos hubiese llevado al despegue de todos los anteriores temas. Asi tambien se transita por el tremendoo llamado de atencion que genera al saber que todos sin excepcion de los expresidentes han pasado o tienen serios problemas en la actualidad y como alternativa de solucion para este bello país, esperamos la intervencion directa de Dios.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.