HIPOTERMIA TERAPÉUTICA POST PARADA CARDIO RESPIRATORIA
celiamedina
Este libro consiste en una revisión sistemática acerca de la enterocolitis necrotizante en el recién nacido prematuro. En él se resume qué es la enfermedad y cómo afecta a este grupo en concreto, así como prevalencia, incidencia, tratamiento y otros datos. Entre ellos podemos destacar asociación entre riesgo de padecer la enfermedad con la edad gestacional, el peso del recién nacido, la alimentación o el tratamiento quirúrgico entre otros.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.