DE LA ALHAMBRA A ALCALÁ EN BLANCO Y NEGRO
Roberto Marín Luque

Tercer volumen de la serie de poemas de tiempos neobarrocos, en este caso los escritos entre los años 2013 y 2023. Una década donde podemos apreciar una clara evolución en la obra del autor hacia un estilo más depurado, personal y universal a la vez. Con una mayor consciencia tanto de lo intangible de los pequeños detalles como de su mundo interior, donde vemos que se repiten los tópicos sobre valores de base como la infancia, el pueblo, los abuelos, la naturaleza, el ecologismo y los matices neobarrocos propios de unos versos que sin pretender grandes estridencias, buscan ser sanadores tanto con el lector, como con el autor y el entorno mismo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.