Santiago es un anciano profesor de historia que tras quedar viudo y con un cierto desencanto de la vida, decide retirarse a una residencia cercana al pueblo donde se crio. Una vez allá, sin nada más que hacer que pensar y recordar, le alcanza una vieja obsesión de su vida, con forma indefinida de rostro de mujer y se materializa en un pacto cruel que le inmoviliza en su silla de ruedas y le aísla completamente de los demás, pero le permite al mismo tiempo vivir con total intensidad aquellos momentos de la historia que él elija, contemplándolos desde diversos personajes.
La increíble experiencia le enriquece enormemente como persona y le permite descubrir que la presencia femenina que le ha permitido disfrutar de este don y castigo al mismo tiempo es un ente que ha marcado la historia humana con enorme crueldad e indiferencia.
¿Cómo podría un anciano amarrado a su silla de ruedas oponerse a un ser con un poder tan extraordinario y conseguir evitar el dolor que su actuación le supone a la humanidad?
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.