Poemas malditos
Sabo Valdivia
Ensayo para la soledad es la quinta obra del escritor mexicano conocido como Sabo Valdivia. Nacido en Mexicali en 1987, sus relatos hunden a sus personajes en la más profunda depresión y soledad, donde la única salida es el suicidio.
Esta obra es una recopilación de historias protagonizadas por personajes malditos y solitarios.
Otras publicaciones de Sabo Valdivia:
Señor Lee y otras narraciones
Diálogos de locura
Una casa para mi alma
Poemas malditos
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.