MÁS ACÁ DE AQUÍ
ateril

El libro plantea una pregunta en apariencia tautológica -¿Existe "lo existente"?- pero profundamente desestabilizadora: si algo "existe", ¿no basta con eso? ¿Qué sentido tiene interrogarse sobre la existencia de lo existente?
Justamente ahí reside su fuerza: en abrir una grieta filosófica y poética en lo que solemos dar por sentado. El título no niega pero si cuestiona con radicalidad. Pone entre comillas el concepto de "lo existente", como si nos advirtiera que incluso lo que creemos más sólido -eso que decimos que "es"- podría ser una construcción mental, un hábito del lenguaje, una ficción sin fondo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.