ROMI MICHITO Y LYRA PANDITA
Edward MUÑOZ LÓPEZ
No todas las novelas comienzan con una tragedia, un misterio o una gran pasión. Algunas —como esta— comienzan con un encuentro casual, un vuelo compartido y una conversación entre desconocidos que, sin saberlo, están a punto de vivir la historia que les cambiará la vida. Margaret Greene y el Amor a la Familia no es solo un relato de viaje. Es un homenaje a esos momentos que, aunque breves en el tiempo, dejan una marca indeleble en el corazón. Es la historia de cómo dos jóvenes extranjeros, Carter y Anne, llegan al Perú con los ojos del turista… y regresan a casa con el alma transformada por una tierra generosa y dos personas inolvidables: Liam, un padre sabio y protector, y Margaret, su hija, puente humano entre culturas, idiomas y emociones. Durante diez días, lo que parecía ser un simple acuerdo de guía turística, se convierte en una vivencia profunda de crecimiento, confianza, reconocimiento mutuo y vínculos inesperados. Descubren que el amor a la familia no es solo cuestión de sangre, sino también de presencia, escucha y entrega sincera. Esta novela es también una carta de amor al Perú: sus calles empedradas, su historia ancestral, su comida, sus silencios andinos y su capacidad única de acoger al forastero como si siempre hubiese pertenecido. Invito al lector a no apresurarse. A caminar junto a los personajes. A mirar por la ventanilla del tren hacia Machu Picchu, a sentarse en la Plaza de Armas de Cusco con un café caliente, a compartir una cena de despedida donde las palabras tiemblan. Y, sobre todo, a abrir el corazón como quien viaja sin equipaje emocional, pero dispuesto a llenarse de humanidad. Este es un libro sobre lo que somos capaces de construir cuando simplemente decidimos estar, acompañar, traducir el alma del otro y mirar con ternura. Porque todos, en algún momento, necesitamos encontrar un lugar donde sentirnos en casa. Y a veces… ese lugar es una persona. — Edward Muñoz López. — Rosario Muñoz Arcella. Autores.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.