Doce hábitos japoneses que traen bienestar, prosperidad y felicidad
Rolando José Olivo
Este relato transcurre en el año 1890. El Sr. Wilson, un prestamista de cabellos rojos, acude a Sherlock Holmes para pedirle ayuda en un asunto sumamente extraño. Él cuenta que fue contratado por la liga de los pelirrojos (una supuesta asociación benéfica que ayuda a los pelirrojos) para copiar la enciclopedia británica, durante varios días, de diez de la mañana a dos de la tarde, recibiendo un generoso pago semanal de £ 4, y quedando obligado a no abandonar ese sitio de trabajo durante esas horas.
Sin embargo, después de haber recibido ocho semanas de pago se presenta en ese lugar y las oficinas están clausuradas, lo cual está confirmado por un anuncio. Sherlock Holmes le indica al cliente que él no ha sido estafado, más bien ha recibido un generoso pago y ha adquirido conocimientos relevantes al copiar la enciclopedia británica. Incluso Holmes y Watson se ríen de este reclamo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.