El País que nunca existió
Rafael Sanmartín Ledesma
Armando, un joven periodista recien salido de la Facultad, con muy buenas perspectivas por el nivel alcanzado y su dominio del idioma y del oficio de escribir, tiene la "mala suerte" de descubrir un caso de corrupcióny fraude de alto voltaje. A partir de este momento algunos de sus proopios compañeros de partido le buscan el sambenito de "conflictivo".
Escaso tiempo después es despedido del periódico y con posterioridad de la emisora de radio en que trabaja y, a pesar de haber superado con ventaja las pruebas,finalmente no es admitido en la estación de TV. Del camino hacia el triunfo, al joven sólo le queda el apoyo de sus padres, su novia y algunos amigos.
La obra está ecrita con un ritmo ágil, combinado con un tono cadencioso. Un ritmo musical, con referencias claras, en ocasiones suave, fuerte o dramático, a tenor de las ocasiones.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.