FACTORES PSICOSOCIALES DE LAS RELACIONES HUMANAS. En Enfermería y en el [...]
Ramon Colell Brunet
La diabetes tipo 2 es una de las enfermedades crónicas con mayor impacto en la sociedad actual. La educacíón grupal constituye una herramienta eficaz para mejorar el autocuidado y la adherencia terapeútica en personas con diabetes tipo 2.
A través de una revisión accesible y práctica, los autores analizan el papel de la enfermería en el autocuidado, la adherencia terapeútica y el acompañamiento emocional.
Una obra orientada a profesionales sanitarios interesados en la humanización de los cuidados y en desarrollar intervenciones grupales eficaces.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.