Don Quijote de La Mancha (2ª edición)
Luis Rafael García Lorente
Este libro contiene amor, emociones y crítica moral en forma de poemas con rimas clásicas, décimas, sonetos o romances, el precio aunque no la calidad, que es altísima es muy económico, de coste, no gano dinero con él porque no han de entrar los mercaderes al templo, hablamos sin alterar la paz, delicadamente, por un instinto de amor a la humanidad.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.