La magia de la transformación
astrid-vargas
"Reiki to Jinjutsu" - "Reiki y Benevolencia".
Kaiji Tomita alumno directo de Mikao Usui creo su propio metodo de Reiki al que llamo Tomita-ryū teate ryōhō luego del fallecimiento de Mikao Usui.
Kaiji Tomita escribio un libro en 1933 que la mayoria de los Reikitas del mundo desconoce y por primera vez les presento una interpretacion en Español.
En este libro exploraremos una interpretacion lo mas fiel posible a los 4 volumenes de la obra de Kaiji Tomita.
Esta obra es fundamental para explorar el Reiki Temprano y mas cercano a Mikao Usui.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.