Marcos se encuentra cansado y quiere comenzar un nuevo ciclo de vida, la que convive con sus padres le agobia, necesita cambiar de trabajo para que le reporte una vida más lúdica y libertina. Convence a su novia Marthina para marcharse a otro lugar del norte de España buscando la buena suerte y el disfrute de lo desconocido. Terminaron en Biarritz, una ciudad al sur de Francia. En ese lugar se encuentran con unas amigas de Marthina de la época de estudiantes, se presenta una oportunidad para cambiar su vida cuando les muestran los diamantes que poseen, le provocan y excitan para conseguirlos.
Marthina se encuentra feliz en el lugar que eligió Marcos para descansar, Biarritz, una ciudad francesa con mar y muy cosmopolita de la costa azul, con gente de muchos pises, donde nadie los conoce. Sin embargo, se encuentran a Xasha y Syla, antiguas compañeras de la universidad, y les invitan a visitar Bajo Costa el Castillo-Fortaleza heredado de sus antepasados, donde guardan un tesoro de diamantes y grandes joyas de oro.
Ese tesoro tan grande e inmenso de un valor incalculable a Marcos se le queda grabado en su cerebro, porque ahí hay tanto dinero y el careciendo de ello, es el momento que él había soñado, al tener la gran opción del KTuRDOR instalado en su cuerpo por Syla, comenta con Marthina en planificar un hurto de los diamantes expuestos. El señor comisario, también quiere lucrarse del robo y sobornarlos ofreciéndoles su autoridad. Otros personajes quieren los diamantes, luchando para ello, aunque éstos se encuentren bañados de sangre.