bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok


Presencial

Loida Primo presenta en el Palacio Euskalduna de Bilbao «Gladiador o esclavo, tú decides»

Autor:
Fecha:
04 de Septiembre del 2020
Hora:
12:00
Lugar:
Palacio Euskalduna de Bilbao
Este viernes 4 de septiembre, a las 12:00h., en el emblemático y significativo Palacio Euskalduna, la empresaria y ahora autora LOIDA PRIMO tendrá el placer de presentar en primicia en Bilbao su primer libro: “GLADIADOR o ESCLAVO, tú decides”, publicado por la editorial Book Publishing. LOIDA PRIMO estará acompañada de ISABEL MERINO, Asesora editorial BuBok, y rodeada de los medios de comunicación y reconocidos empresarios de la sociedad vizcaína, compañeros de viaje profesional y personal. El acto de presentación tendrá un significado especial para la autora: “ En un escenario incierto como el que estamos viviendo en el mundo entero y en nuestro país, es cuando más unidos debemos estar para alinearnos y sacar adelante nuestra economía, sin miedo, con respeto y normalizando la situación COVID actual ”, declara Loida Primo. Por razones de aforo marcadas por la normativa actual, se ruega confirmación de asistencia a Think Chic Comunicacion (mbergareche@thinkchic.es / 639188094). *El evento se realizará cumpliendo de manera estricta el aforo y las medidas sanitarias exigidas según ley vigente. El uso de la mascarilla será obligatorio, siguiendo en todo momento el Protocolo Covid-19 establecido por Palacio Euskalduna, espacio seguro. Tras la presentación, los asistentes podrán degustar el mejor txakoli del momento de la mano de Bodegas GORKA IZAGIRRE y ASTOBIZA.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar