bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
José Ramón Pardo

Presentación Libro «Escarlata Desatada»

Fecha:
19 de Diciembre del 2019
Hora:
19:00
Lugar:
Libreria Bubok - Calle Vizcaya, 6. Madrid.
José Ramón Pardo presenta "Escarlata Desatada". Este libro que tienes en tus manos es mi segunda incursión o quizá ¿intrusión? en el género literario de la poesía, a la que a veces maltrato con ripios y otras rindo culto con sutiles metáforas impostoras. Porque sí, los poetas somos unos impostores, de lo cual ya se han dado cuenta muchos autores y yo no me corto en advertirlo en las primeras páginas del libro. Desde la sima de dicha impostura me elevo a lo existencial, a lo pretencioso, a lo amoroso, a lo erótico, a lo místico, a lo grandilocuente. Y dirijo una mirada que puede ser tierna o implacable a la galería infinita de tipos humanos que son, más que tipos, arquetipos. Y más que humanos, sobrehumanos. En mis poemas hay espacio para el humor, que puede rozar, atrevido, los límites de la bestia chabacana. En el lado contrario, otro espacio para el misterio, la zozobra y la incógnita. En unos, querido lector, reconocerás a ti mismo o reconocerás a los demás. En otros, te quedarás algo desconcertado. Al menos, eso espero. El compromiso que he adquirido contigo es no defraudarte. Tu intuición te ha llevado a elegir este libro y rozarlo con tus manos. Que tu osadía haga lo siguiente…Llevátelo.

Libros del autor del evento



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo