bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

El publicitario Agustín Medina publica online de la mano de Bubok

Publicada el: 20 de Enero de 2009

EL PUBLICITARIO AGUSTÍN MEDINA PUBLICA ONLINE

DE LA MANO DE BUBOK

 

·         Sus libros están disponibles para descargar gratuitamente en www.bubok.es

Madrid, 20 de enero de 2008.- Bubok, editorial especializada en la publicación digital, acaba de incorporar a su librería varias de las obras de Agustín Medina, uno de los publicistas más destacados del panorama nacional e internacional. "Apuntes para un cambio de siglo publicitario", "Notas al margen" y "La publicidad" son por el momento , los libros profesionales que se pueden encontrar en www.bubok.es, tanto para la descarga gratuita del ebook en formato PDF, como para su compra en versión impresa en papel.

Asimismo, Agustín Medina también pone a disposición de los lectores "Hormigas en el pecho", un relato que se aleja de su trabajo habitual en torno a la publicidad y que le introduce en el género narrativo. Como él mismo señala “Aunque siempre he escrito algunas cosas en el terreno de la narrativa literaria, mi profesión no me había dejado hasta ahora dedicarle mucho tiempo. Creo que de ahora en adelante me dedicaré un poco más a este género”

Agustín Medina es un hombre a la vanguardia de las nuevas tendencias: tiene su propio blog, está presente en redes sociales como Facebook o LinkedIn y ahora incluso, publica online. “Bubok es un sistema que ayuda a la democratización de la cultura y que cumple el objetivo de muchos autores de tener la satisfacción de ver su obra publicada” afirma Agustín.

Bubok: Publica sin límites

 

Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.

Para más información, visite la página web  www.bubok.es



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Actuaciones del reactor regional
Actuaciones del reactor regional
Desde que la familia E-Jet de la casa Embraer entró en producción hemos visto como el mercado de aviones regionales se ha incrementado [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID