bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GustavoNusy

“SEXO SIGLO XXI - El Fin De La Exclusividad” describe las alternativas de diversidad sexual que practican aquellas parejas que desafían la represión impuesta por la exclusividad monogámica; como así también las conductas de la enorme mayoría de los hombres y mujeres que resultan en affaires clandestinos y altísimos porcentajes de divorcios, con el consecuente sufrimiento que ello acarrea.

En los últimos tres años se ha producido una explosión impensada del primer grupo mencionado que se expandió en distintas direcciones, siendo los swingers su mayor vertiente con más de 15 millones de miembros sólo en occidente.

Rico en descripciones detalladas, estadísticas de conductas e interesantes entrevistas, “Sexo Siglo XXI - El fin de la exclusividad” va más allá de los comportamientos de cada grupo en particular para analizar también conceptos sociales involucrados en los mismos tales como la moral, el amor y la virtud; y desemboca en la certeza de que estamos viviendo el proceso de cambio cultural más profundo de la era moderna: el fin de la exclusividad sexual.