bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tamara Gutiérrez Pardo

Me llamo Tamara Gutiérrez Pardo y nací un 4 de agosto de 1979. Soy asturiana, de Oviedo, concretamente, y como buena asturiana, amo mi tierrina, como decimos aquí. Soy delineante, si bien ahora mismo, como muchos españoles, estoy desempeñando un empleo diferente a mi profesión. Escribo desde hace algunos años, aunque desde siempre he sido una pensadora y soñadora de historias. Mi encuentro (y descubrimiento para mí) con el mundo de la escritura fue gracias a una continuación (mi particular continuación) de la saga Crepúsculo a la que llamo saga Despertar; obviamente, como la mayoría de personajes no son míos, no los vendo, sino que los tengo publicados en distintos foros y en mi blog para que se puedan leer de forma totalmente gratuita. Estos libros se llaman "Despertar", "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo". Ahora estoy inmersa en la promoción esta nueva saga, Los Cuatro Puntos Cardinales, que ya es completamente mía, descubriendo un nuevo mundo junto a mis queridos Juliah y Nathan. Actualmente estoy escribiendo mi nueva novela Sol y Luna, la cual espero publicar pronto.
Y nada más, esta chica tan sencilla y normal soy yo. Lo único que busco es que alguien lea lo que escribo y que le guste, solo eso. Espero de todo corazón que sea así y que juntos empecemos una aventura que dure mucho tiempo. Para todo aquel que me de una oportunidad, ¡muchas gracias!
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.