bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jorge Salazar Martínez

Jorge Salazar nació en 1986, en Bogotá (Colombia). Desde pequeño tuvo una curiosa inclinación por las letras. El pistoletazo de salida de su incipiente carrera se dio en 2003 cuando, en su adolescencia, participa y gana en diversos certámenes de relato a nivel nacional, regional y local. Cercano siempre a la prosa y cazando diversas ideas para plasmar en el papel, en 2010, Salazar escribe la primera parte de su trilogía distópica, La Ciudad de los Tullidos. A esta la siguió: Solonso: La Ciudad de los Cuerdos, una novela pensada para complementar la acción descrita en la primera novela y narrada en un tiempo simultáneo a ella.

Actualmente cursa la carrera de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y continúa escribiendo relatos para concursos, así como bocetos de distintos proyectos literarios. A los 28 años, rebosante de ideas y creatividad, Jorge Salazar afronta la culminación de cuatro obras más.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.