bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VencerelCancer

Las frías cifras dicen que uno de cada tres españoles padecerá algún tipo de cáncer a lo largo de su vida, que para desarrollar un nuevo fármaco se necesitan 15 años de trabajo en un laboratorio y una inversión de muchos millones de euros, que cuando hablamos de cáncer lo hacemos de más de 200 enfermedades diferentes. Los datos nos muestran índices de supervivencia, tasas de curación, tipos de tumores todavía inatacables… pero detrás de todo esto están las personas, los científicos que trabajan en su laboratorio, el personal médico que atiende en los hospitales y consultas y los pacientes y sus familiares… todos ellos con ESPERANZA.
Esperanza para desarrollar un nuevo fármaco, para que sus cuidados sean efectivos, para afrontar el tratamiento, para entender y apoyar a su ser querido… Esperanza ante cada nuevo día. Porque, siempre, Hay Esperanza para Vencer el Cáncer.
Pensando en todas esas personas, en sus sentimientos, sus deseos, sus aspiraciones, creamos un certamen de microrrelatos centrado en lo más positivo que tiene el ser humano: la esperanza.
Al comprar este libro apoyas la investigación para vencer el cáncer.