bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Avilés Gutiérrez

Me llamo Pedro Avilés (1956),  soy madrileño desde los tres años, escritor, periodista y reportero experto en temas de tribunales y sucesos, formé parte de las plantillas del semanario El Caso y de la revista Interviú. Posteriormente, fui responsable durante tres temporadas de la sección de crímenes sin resolver en un magazine matinal de Telecinco. Actualmente, colaboro con algunos medios escritos y asisto a diversos programas de televisión a los que soy invitado como profesional especializado en sucesos.

Soy autor de "Mata al presidente", una divertida novela interactiva en la que el lector elige su propia aventura y que puedes adquirir aquí, en Bubok, y en diversas librerías de España (IR AL LISTADO).

 

Mi larga experiencia como periodista experto en crímenes, en la que acumulo casi un millar de reportajes, me ha llevado a materializar un viejo deseo: escribir novelas policíacas.

Con Las mariposas sobre la tumba inauguré en 2006 una saga de novelas de género negro que continué en 2007 con El whisky del muerto. Actualmente trabajo sobre la tercera entrega de esta serie. Además, soy autor de las obras inéditas Corpore insepulto (1976) y La inercia (1978).


Páginas oficiales

www.pedroaviles.com

Lectores de "Mata al presidente" en Facebook


Si quires, nos hacemos amigos en Facebook