bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Twitter para quien no usa Twitter (B/N)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan Diego Polo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-356-6
  • Descargas: 54.652
  • Ebooks vendidos: 33
  • Vendidos: 13
Ver ficha técnica completa
El objetivo de este libro es mostrar las posibilidades de la herramienta para aquéllos que quieren descubrir una nueva forma de trabajar y comunicarse, 
consejos tanto para los que prefieren ser usuarios pasivos, leyendo y encontrando información difícil o imposible de encontrar en otros medios, como para los que están dispuestos a sacarle el máximo partido agilizando
las tareas que hoy aún se realizan de formas poco efectivas. 

Pretende ayudarles a usar Twitter para mejorar su calidad de vida, no para complicarla.

Leer noticias, conocer nuevos sitios web, encontrar empleo y oportunidades 
de negocio, ver fotos sorprendentes... nunca volverá a ser el último en enterarse de lo que cuece en el mundo.

Índice de Contenido

1 - INTRODUCCIÓN

1.1 - qué es twitter

1.2 - quién escribe en twitter

1.4 - cómo se divulgan enlaces en twitter

1.5 - cómo se envían mensajes a otros usuarios de twitter

1.6 - cómo pueden clasificarse los mensajes

2 - PARA QUÉ PODEMOS USAR TWITTER

2.1 - para comunicarnos con famosos

2.2 - para encontrar clientes

2.3 - para divulgar ofertas y promociones

2.4 - para hacer encuestas

2.5 - para compartir archivos

2.6 - para jugar

2.7 - para intercambiar tarjetas de visita

2.8 - para distribuir y compartir música

2.9 - para encontrar trabajo

2.10 - para comprar y vender objetos

2.11 - para recomendar y leer recomendaciones

2.12 - para buscar noticias recientes

2.13 - para encontrar personas y noticias geográficamente localizadas

2.14 – para realizar pagos y cobrar dinero

2.15 – para divulgar un blog

2.16 - para ver fotografias

2.17 - para saber cuándo ocurre algo en nuestro sitio web

2.18 - para analizar tendencias

2.19 - para hacer llamadas internacionales gratis

2.20 - para poner mensajes en el muro de las lamentaciones

2.21 - para controlar el consumo del coche

3 - PROGRAMAS PARA LEER Y ESCRIBIR EN TWITTER

3.1 - desde twitter.com

3.2 - desde programas instalados en nuestro ordenador

3.3 - desde sitios web especializados

3.4 - desde el teléfono móvil

3.5 - por email

ANEXO I - Cómo registrarse en Twitter

ANEXO II - Recursos útiles en la Web

ANEXO III - Listas de usuarios recomendados

ANEXO IV - Cómo promocionar nuestra cuenta Twitter

...[Leer más]
5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Noviembre de 2009 por juandiegopolo Amigos, la promoción se realizó en twitter y en wwwhatsnew.com y ya fueron distribuidos allí los libros prometidos.
17 de Noviembre de 2009 por aushin Hola, el mensaje a quedado raro. E recibido el link y me a gustado el indice y por eso solicito una copia del libro. Gracias
17 de Noviembre de 2009 por aushin Hola,
30 de Octubre de 2009 por CASIUS25 Hola: Acabo de recibir la agradable sorpresa que Juan Diego ofrece una copia de su libro. Al leer el índice me doy cuenta que "lo quieroooo". Gracias
30 de Octubre de 2009 por nicolas Me atrevo a solicitar una copia de este libro, tal como está indicado en el blog de Juan Diego Polo. Lo hago con un poco de pudor, puesto que siento que estoy abusando de la confianza. Las novedades que comunica Diego resultan de suma utilidad y ya con ese mail diario me siento más que regalado como para solicitar aquí este libro. Pero, bueno, que me viene bien y es por eso que lo pido. Un gran abrazo desde Luján, Argentina.
Norberto.