bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Luis Battistello

Internet es como una ciudad virtual, pero no está gobernada ni dirigida por nadie.
Sentados frente al ordenador en nuestra casa con la puerta cerrada con llave, no somos conscientes de que podemos correr riesgos hablando con extraños o personas desconocidas que se hacen pasar por otras personas.
Un adulto podría darse cuenta y evitar cualquier riesgo que se le presente, pero los niños o jóvenes son altamente vulnerables.
Este libro está dedicado a ellos para que no corran riesgos cuando estan por Internet y además se intentará generar la confianza necesaria en ellos para que puedan acudir a ti y contarte cuando vean algo extraño.
El objetivo de este libro no es generar miedo, sino que sirva como material para que lo lea tu hijo, alumno o amigo y luego lo hable contigo para que le puedas enseñar que Internet es una herramienta que le servirá para aprender muchas cosas, pero que al mismo tiempo tiene que tener mucho cuidado porque como toda ciudad tiene sus riegos. La situación puede empeorar si no se brinda la información básica sobre seguridad.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar