bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual práctico para cambiar el mundo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pep Peragón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 360
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-598-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-9916-914-9
  • Descargas: 2.032
Ver ficha técnica completa

Pep Peragón nos ofrece con su ensayo un libro para indignadas e indignados, un ambicioso y positivo proyecto de futuro para la humanidad entera.

 

“ Tenemos todos los elementos para crear un mundo ecológicamente sostenible, sin contaminación, sin crisis climática... Poseemos la ciencia y la tecnología para erradicar las artificiales y absurdas crisis económico-financieras, las desigualdades sociales, la pobreza, el hambre, las guerras,...”

 

El autor nos muestra con su ensayo en qué consiste la nueva consciencia crítica de especie, y los métodos que debemos aplicar para conseguir un planeta más pacífico, verdaderamente democrático y, sobre todo, más humano.

 

Biografía

 

Pep Peragón, Barcelona (1971).

Galerista y escritor.

(visita: galeriaperagon.com)

Graduado en Dirección y Administración de Empresas.

Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

 

Pep es un auténtico divulgador de la nueva consciencia crítica de especie, así como un ferviente defensor de los derechos humanos y, también, de la conservación íntegra de la biosfera.

 

Amante del arte en todas sus manifestaciones, su vocación de escritor apareció ya en la adolescencia. Desde entonces ha escrito numerosos relatos cortos, cuentos, poesías, guiones, dos novelas y un ensayo.

 

Sus escritos están repletos de humanidad, optimismo y sensibilidad.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
14 de Enero de 2013 por Montcadi
Sí señor, y tan fácil como parece en su libro y tan difícil que es llevarlo a la práctica en países brutales como España, puede tardar 1000 o 2000 años en realizarse su proyecto que sin duda es el más razonable y el único que debería ser posible en el futuro.