bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los sonidos del silencio

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: David Lago González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 22
  • Tamaño: 190x190
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-2-919441-10-5
Ver ficha técnica completa

Extraodinario e imprescindible alegato de uno de los poetas más importantes de la literatura hispana, el ojo lúcido sobre la isla de Cuba.

Cuenta el libro  con el talento de Jesús Cepp Selgas;  el cuadro fue pintado especialmente para servir de portada y apoyo visual (plástico, pictórico) al texto.

“Poeta” / Acrílico y crayón sobre papel / 21.5 x 21.5cm. / NY-2011. 

David Lago González. Camagüey, 1950. Poeta. Escritor. Formación autodidacta.

Vida vivida, a dos mitades, entre Camagüey y Madrid.

Durante la etapa cubana, sin filiación política ni institucional alguna. Sin filiación intelectual en los órganos de control de la actividad artística (UNEAC, Bgda. Hnos. Saínz y talleres de aprendizaje para como escribir de acuerdo a la “tolerancia” estatal. No premios, ni libros editados.

Durante la aún etapa española, sin filiación política ni institucional alguna, ni intelectual ni grupal. Dos cuadernos de poesía publicados por Editorial Betania: “Los Hilos del Tapiz” (agotado) y “La Resaca del Absurdo”. Antologado en diversas ocasiones, así como colaborador de numerosas revistas en formato papel y virtual. “Lobos”, “Manual de Convalecencia”, “La Fascinación de lo Difícil”, “Memorias del Este”, “Jazz Session”, “XX Aniversario del Éxodo de El Mariel”, “La Mirada de Ulises”, y “Tributos”, publicados en Ediciones Timbalito (ediciones artesanales, de carácter no venal), de las que fue editor e ilustrador.

Independiente total, literalmente. El concepto de “patria” le produce el más profundo rechazo, y pánico.

David Lago-Gonzalezhttp://indiciosdedesorden.blogspot.com/http://heribertopenthouse.blogspot.com/

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro