bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EFECTO ESMERALDA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: PEDRO POZAS TERRADOS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 700
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 405
Ver ficha técnica completa

Tradicionalmente, en distintos puntos geográficos se ha considerado a la esmeralda como el emblema del amor sincero, siendo por ello una de las piedras de enamorados, de buena suerte, protección y prosperidad para quien actúa siempre desde la verdad, valentía y pureza de su corazón. Este es su don. Este es su poder y este libro, color esmeralda, es un mensaje abierto, una advertencia que nos debe hacer reflexionar sobre lo que estamos haciendo a nuestra propia esmeralda que nos cobija con toda su magnitud, nos protege y nos da la vida.

Efecto Esmeralda es un salvoconducto para navegar en el mar de la verdad, un mensaje que nos advierte y nos protege a su vez, que nos abre los ojos para reaccionar ante un largo letargo del cual hemos sido utilizados y manipulados, dándonos fuerzas para conseguir la dignidad perdida del ser humano.

Espero que Efecto Esmeralda te haga llegar a lo más profundo de tu ser y como indignado o indignada, rompas las cadenas del silencio y con la palabra como arma, consigamos hacer de esta Tierra, de esta Esmeralda nuestra, un lugar donde todos los seres vivos podamos disfrutar de nuestro hábitat en una democracia real.

 

 “Vi Veri Viniversum Vivus Vici” “Por el poder de la verdad mientras viva, haré conquistar el Universo”. Una frase que deberíamos gravar en oro en nuestros corazones y  mentes, en nuestras palabras y protestas, en nuestra vida y  quehacer diario. Tenerla como símbolo a la dignidad humana, a la esperanza de conservar nuestra Esmeralda, protegerla y evitar que el efecto que lleva a la destrucción de lo que tanto se ha tardado en construir, conquiste la paz y el universo de la vida.

 

Agradezco y muy mucho, a todos aquellos que han participado en este libro de forma directa, tanto en el capitulo de Voces del Planeta cómo los que han tenido la amabilidad y la molestia de escribir un prologo o la editorial. Ellos hacen que este libro cobre mayor valor, porque son personas muy experimentadas y comprometidas en la lucha por la conservación de nuestro planeta y contra las injusticias que se están cometiendo a los ciudadanos.

        Máximo Sandín, es un gran científico, doctor en biología y profesor de Universidad que defiende nuevos paradigmas que revolucionan la biología y la ciencia que ha quedado obsoleta y sin credibilidad en algunas de sus ramas. Es un científico valiente de los pocos que existen, que se ha enfrentado al orden y los principios establecidos, rompiendo esquemas y aportando la verdadera ciencia del saber y del conocimiento. Es un amigo, un compañero, un gran maestro y un genio de la vida.

        Francisco Garrido, ex-diputado de los verdes, profesor, un gran defensor de los animales, presento una Proposición No de Ley en 2005 y posteriormente fue presentada en el Congreso de los Diputados en el 2006 junto con el autor de este libro, originando uno de los mayores debates públicos que hicieron conocer a los ciudadanos españoles la existencia de los grandes simios y su problemática. Es una persona sencilla, cercana a la sociedad, habla con toda naturalidad y dio un verdadero ejemplo a sus compañeros de partido. Sentí mucho su salida voluntaria como Diputado. Habría hecho mucho por los ciudadanos.

        Francisco Valladares, otro gran científico que comparte las mismas inquietudes y ama a las selvas tropicales, defendiéndolas como guardianes de la vida. Le pedí que me escribiera un prologo (ya lo hizo con Voces del Planeta) y no dudo en hacerlo, en acompañarme de nuevo con Efecto Esmeralda. Espero no le haya defraudado y lo escrito este a la altura de sus conocimientos.

        Miguel Jara, escritor e investigador independiente que lucha por abrir los ojos de la sociedad ante los abusos que se están cometiendo por parte de Instituciones oficiales y multinacionales sobre la salud, contra el bienestar de las personas. El también me acompañó en Voces del Planeta y le agradezco nuevamente su intervención. Su voz a la verdad es garantía del avance de una sociedad más justa.

        Lydia Martinez, esta al frente del PSOE en Tres Cantos (Madrid). Es una política convencida que quiere ayudar al ciudadano, entregar su trabajo al servicio público para mejorar la vida de los demás y cambiar con su esfuerzo muchos asuntos en los que el ciudadano esta siendo gravemente atacado. Sincera, comprometida, valiente, decidida, hermanada con los indignados, sin duda es una gran mujer al servicio de la sociedad.

        Mayka Andreu, una defensora de la no – violencia y de los derechos humanos, que a pesar de su enfermedad que sufre, le queda fuerzas para luchar por los seres vivos, por la igualdad, por el amor entre las personas. Es una princesa de la sensibilidad y la esperanza a quien admiro con toda mi alma.

        Paco García Donas, un jubilado que ha dado todo su tiempo y dinero por algo tan hermoso como dedicar todos sus esfuerzos en la lucha contra la desnutrición en el mundo, a base de la socialización universal del agua de mar, elemento gratuito para la humanidad. Ha propuesto la creación de oasis marinos que podría sin duda acabar con el hambre en el mundo. Es el Presidente de OMDIMAR, una asociación sin ánimo de lucro, altruista a la que pertenezco y que tiene un solo objetivo: dar a conocer el valor nutritivo del agua de mar. Pocas personas quedan como él.

        Alejandra Juárez, Directora del centro de recuperación de monos carayás en Argentina, naturalista, experta en primates y la dama del bosque que protege a todos sus habitantes. Es una heroína del silencio, una guerrera del arco iris salida de las entrañas de la Tierra para defender la naturaleza como patrimonio único de todos los seres vivos. Incansable, trabajadora y llena de vida, es un símbolo indispensable en Argentina para cuidar nuestra esmeralda verde.

        Juan Luis López, un amigo que conocí por las redes sociales y que entrega su tiempo libre en dar a conocer la importancia de la biodiversidad del planeta y su protección urgente. Un naturalista de la vida, de la lucha diaria por la conservación de nuestro planeta, amante también de los pueblos indígenas y de su sabiduría.

 

Pedro Pozas Terrados

 

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
25 de Febrero de 2016 por FernandoLopez
Interesante tematica. Gracias por tu libro. Un saludo.