bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Juan Montero Meléndez

Nacido en la ciudad costera de Algeciras (Cádiz, España) en 1979. Superó sus estudios secundarios con Matrícula de Honor y se Licenció en Ciencias Ambientales en 2001 por la Universidad de Granada con excelentes calificaciones. Posteriormente, en 2016 obtuvo el título de Ingeniero Industrial por la UNED. Desde entonces, ha trabajado como investigador, técnico de medio ambiente y prevencionista de riesgos laborales en diversas administraciones y empresas (Universidad de Granada, Azucarera Montero S.A., Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), hasta obtener una plaza de funcionario de carrera del grupo A1 en el Ministerio de Medio Ambiente, incoporándose en 2009, como Técnico Superior, a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Cartagena, Murcia), organismo adscrito al mencionado Ministerio, donde desarrolló su labor como responsable del seguimiento ambiental de las desaladoras de agua marina de la Mancomunidad. Posteriormente, ha trabajado como Técnico Superiorenla Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico (Cádiz), y en los Servicios de Actuaciones en Cauces (Sevilla) y Control de Vertidos (Jaén) de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Recientemente, se ha incorporado como Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Base Aérea y Academia General del Aire de San Javier (Murcia). Ajedrecista y ex-atleta, sueña con dejar a las futuras generaciones un planeta en el que merezca la pena vivir.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar