bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

DESPERTAR (Continuación de Amanecer, saga Crepúsculo) +18

Librería   ›   Narrativa   ›   Novela juvenil
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Tamara Gutiérrez Pardo
Estado: Público
N° de páginas: 797

Descargas: 9.487
Formato Precio
Gratis Descargar
Impuestos no incluídos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?
Pin it

www.jacobnessie.blogspot.com.es

www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales

¡¡¡DESCÁRGATE NORTE GRATIS!!! (promoción hasta que salga publicado Sur, aún en proceso): ver link más abajo.

BOOK TRÁILER de NORTE aquí: https://www.facebook.com/photo.php?v=3892241884744&set=vb.543294289015488&type=3&theater

SIPNOSIS DESPERTAR:

A sus sólo seis años, Renesmee Cullen (Nessie), hija de Bella y Edward Cullen, es un semivampiro que tiene que afrontar el difícil paso de la niñez a la adolescencia en apenas mes y medio. A los más que evidentes y repentinos cambios de su cuerpo, también tiene que añadir otros más que se producen en su mente y en su corazón: unos nuevos sentimientos que afloran hacia Jacob Black, el hombre lobo que es su mejor amigo desde la infancia. Jacob también experimentará una serie de cambios que emergen ahora en su madurez y que harán que juntos sientan una magia y una atracción mutua hechizante e irrefrenable.

Un secreto muy bien guardado, unos sentimientos ocultos, resquicios de un pasado que no se quiere ir, las continuas lecturas mentales de Edward, la llegada de alguien inesperado, el acoso de un ser monstruoso y feroz y la más que inminente visita de los Vulturis, no les pondrán las cosas fáciles.

Una historia llena de sorpresas, pasión, deseo, aventura, celos, venganza y sobre todo el amor, prohibido para algunos, de dos almas gemelas que va más allá y traspasa las fronteras de este mundo etéreo para mezclarse con lo espiritual, donde la magia, que impregna la totalidad de sus vidas, y un vínculo extremadamente fuerte e irrompible lo cambian absolutamente todo. 

SAGA DESPERTAR:

* DESPERTAR (Continuación de Amanecer, Saga Crepúsculo) +18: http://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18 

* NUEVA ERA I. PROFECÍA (Continuación de Despertar) +18: http://www.bubok.es/libros/220799/NUEVA-ERA-I-PROFECIA-Continuacion-Despertar-18 

* NUEVA ERA II. COMIENZO. 1ª PARTE (Continuación de Nueva Era I. Profecía) +18: http://www.bubok.es/libros/221536/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-1-PARTE-Continuacion-Nueva-Era-I-Profecia-18 

* NUEVA ERA II. COMIENZO. 2ª PARTE (Continuación de Nueva Era II. Comienzo. 1ª Parte) +18: http://www.bubok.es/libros/221537/NUEVA-ERA-II-COMIENZO-2-PARTE-Continuacion-de-Nueva-Era-II-Comienzo-1-Parte-18

             

      SAGA LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES:

                

* NORTE (Bubok España): http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

* NORTE (Bubok México): http://www.bubok.com.mx/libros/194286/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

* NORTE (Bubok Argentina): http://www.bubok.com.ar/libros/194534/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

...[Leer más]

Clasificado como: Narrativa   ›   Novela juvenil
Palabras clave: juvenil +18, Romántico
14 Comentarios sobre este libro escribe el tuyo
13 de Marzo de 2014 por tamaragp
¡Muchas gracias angelanais! Te doy las gracias por darle una oportunidad a mi humilde continuación de "Amanecer", y no te imaginas lo feliz que me hace que te esté gustando tanto. Muchas gracias también por tu comentario, ¡me has animado el día! Espero que el resto de las novelas también te gusten. ¡Un lametón lobuno para ti!
28 de Enero de 2014 por angelanais
Hola Tamara... soy super fan de la saga y recien encontre este enlace y empeze a leer el libro y dejame decirte que esta muy bueno de verdad apenas llevo 2 dias leyendo y solo llevo 490 hojas pero el libro promete y lleva total secuencia de los originales.... Realmente te felicito y me fascina que alguien se haya decidido a darle continuidad a la historia de Jacob y Reneesme ya que Stephany Meyer se nego a hacerlo... Saludos desde Venezuela
16 de Enero de 2014 por tamaragp
¡Hola karlaamador! Muchísimas gracias por tus palabras, no te imaginas lo feliz que me hace ver que mi particular continuación de Crepúsculo guste tanto. Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a la que yo ya llamo mi saga Despertar, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Sobre lo de seguir escribiendo, bueno, ahora estoy con una nueva saga que no tiene nada que ver con Crepúsculo, pero que también va de romance, aventuras, acción y fantasía. La saga se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, y consta de 4 libros: NORTE, SUR, ESTE Y OESTE. De momento, únicamente tengo publicados Norte y Sur, pero ya estoy trabajando en Este. ¿Por qué no te animas y la lees? Si te gustó Despertar, estoy segura de que Norte también te gustará ;) Tienes el link en esta misma página. Si bajas donde aparezco yo, en autor, verás unos enlaces con mis libros publicados en Bubok. Allí aparecen Norte y Sur, por si te animas. Muchas gracias por leerme. ¡Un saludo!
8 de Enero de 2014 por karlaamador
HOLA TAMARA ME GUSTARIA MUCHO FELICITARTE POR TUS LIBROS LA VERDAD ME ENCANTARON YA ME LOS LEI TODA LA SAGA DE LA CONTINUACION DE CREPUSCULO, DURABA HASTA CUATRO HORAS LEYENDO YA QUE NO PODIA DEJAR DE LEER SERIA LINDO QUE CONTINUARAS ESCRIBIENDO, FELICIDADES.
25 de Diciembre de 2013 por tamaragp
¡Hola WillyMC! Muchas gracias por leerme y por darme una oportunidad, me encanta tener nuevos lectores. Yo también tenía muchas inquietudes con respecto a estos dos personajes, pues Jacob es mi personaje favorito de esta saga, y cuando la autora terminó Amanecer me faltó un epílogo o algo que relatase un día en el futuro, donde también saliese esta pareja, pero en fin, SM lo dejó así y así se quedó. Eso sí, yo tenía que plasmar todo lo que revoloteaba en mi imaginación, eso que no me dejaba ni dormir, por esa razón escribí Despertar. Después, mis lectores me pidieron que continuase la historia y escribí las siguientes partes de Nueva Era. Sobre Bella, quiero advertir, por si acaso, que la vas a ver un poco rara en este libro, pero no te asustes, es porque le está pasando algo que se descubrirá más adelante, algo que la hace ser otra persona ;) Digo esto porque hay gente que ha dejado de leer el libro al ver así a Bella, sin darle la oportunidad a la historia para que se explique ni ver qué ocurre después, y me da mucha pena. Hay dos paréntesis de Bella que, aunque tristes por lo que le ocurre, son muy, muy bonitos, sobre todo el último, y ahí explica todo lo que siente y por qué hace lo que hace. Por eso me da pena que haya gente que no quiera llegar ahí para descubrir la verdad. Pero bueno, allá cada uno, hay que respetarlo. Espero que te siga gustando la historia, y si tienes alguna duda o cuestión, aquí me tienes ;) Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. ¡¡Un besazo!!
5 de Diciembre de 2013 por WillyMC
Hola, estoy comenzando a leer este libro, y me encanta conforme mas lo leo. Tamara te felicito por este excelente trabajo, muy buena la descripción de los personajes. Después de leer Amanecer, me imaginé un futuro para los protagonistas Jacob y Nessie. Este libro es lo que buscaba muchas gracias Tamara, sigue así
1 de Junio de 2013 por alejandracig
Tamara no importa cuanto hayas tardado en contestarme, valoro muchisimo que te hayas tomado un ratito de tu tiempo para hacerlo, y la verdad que todo tu esfuerzo por entretener mediante tus libros es magnifico!!!!!!!! gracias nuevamente!!!!!!!! donde puedo conseguir estos libros!!!!!!!!
1 de Junio de 2013 por alejandracig
Hola Tamara!!!!! Que bueno que recibiste mi mensaje!!!!!!!!! te cuento que ya estoy terminando Nueva Era II la segunda parte, estos libros son Geniales!!!! y tambien comparto que mi personaje favorito es Jacob!!!!!!!! vuelvo a decirte sos una Genia!!!!!!! obviamente que voy a seguir leyendo tus libros!!!! tengo la saga completa de Crepusculo y ahora quiero la tuya!!!!! se pueden comprar tus libros???? me encantaria tenerlos para completar mi coleccion!!!!!!! gracias segui asi y suerte en todo lo que emprendas!!!!!! besos!!!!!!
30 de Mayo de 2013 por tamaragp
¡Hola alejandracig!<br /> Lo primero, muchas gracias por darme una oportunidad y leer "Despertar", me has hecho muy feliz. Muchas gracias por tus palabras, me siento muy halagada, me pones unas cosas que ¡guau! Gracias, en serio. Es muy gratificante haberte esforzado en algo y ver que a la gente le gusta, estoy muy contenta (aunque también soy realista y veo mis fallos). Sí, la verdad es que yo también me quedé con ganas de más cuando terminé de leer Amanecer con respecto a Jacob, ya que es mi personaje favorito, por eso escribí esta particular continuación. Perdóname por no haber contestado antes, pero ahora estoy escribiendo la segunda novela de mi nueva saga y estoy bastante ocupada.<br /> Y nada más, que muchísimas gracias por haberme dejado ese comentario tan bonito, me ha encantado.<br /> Un saludo.<br /> Tamara.
10 de Mayo de 2013 por alejandracig
Hola!!!!!!!!! me encanto el libro, excelente para mi gusto, la verdad soy una fanatica de la saga y cuando vi Amanecer parte 2 me quede con que esto no podia terminar asi, queria que la historia siguiera, sobre todo porque queria ver a Reneesme y Jacob como protagonista esta vez, asi que Tamara gracias por seguir esta saga, por como lo relataste, es mas, esta mucho mas detallado que los otros libros. Genial!!!!!!!!!!! Gracias nuevamente la verdad sos una Genia total!!!!!!!!!y me encantaria que se haga la pelicula de Despertar!!!!!!!!!!!!
20 de Enero de 2013 por Randwot
Exacto con el pdf no debería de pasar nada. De nada, para eso estamos.
19 de Enero de 2013 por tamaragp
Sí, es cierto, no lo había pensado. Tal vez debería quitar el formato papel, entonces. Porque con el pdf gratis no pasa nada, ¿no? Tendré que informarme bien de esto. Muchas gracias por tu apunte, Randwot, la verdad es que no me había dado cuenta de eso. ¡¡Menos mal que siempre se encuentra a buena gente que te informa!! ¡Gracias!<br /> <br /> Un saludo.
18 de Enero de 2013 por Randwot
¿Te has informado bien sobre los términos legales de la propiedad intelectual? Yo no, pero aún así no creo que sea legal aunque no seas tú la que obtenga beneficio, la imprenta de bubok si la tiene, asi que yo que tú me informaría a fondo.
27 de Diciembre de 2012 por tamaragp
¡Hola!<br /> <br /> Esta es mi particular continuación de la saga Crepúsculo, siendo ahora los protagonistas Jacob y Renesmee (aunque el resto de los Cullen también salen, por supuesto). Estos libros los tengo publicados en algunos foros y en mi blog de forma totalmente gratuita, pero he decidido publicarlos aquí también por si hay alguien que quiera leerlos, y, bueno, para darme a conocer un poco más. Mi continuación consta de 3 libros: DESPERTAR, NUEVA ERA I. PROFECÍA Y NUEVA ERA II. COMIENZO, aunque éste último he tenido que dividirlo en dos porque era muy largo y el límite de páginas de Bubok son 800 páginas, así que aquí Nueva Era II se publicará en dos partes: NUEVA ERA II. COMIENZO. 1ª PARTE y NUEVA ERA II. COMIENZO. 2ª PARTE. Los libros son totalmente gratuitos, ya que, como sabéis, la mayoría de personajes pertenecen a Stephenie Meyer y no puedo comerciar con ellos. El precio del formato papel es el precio de producción que cuesta en la imprenta, yo no me llevo ningún beneficio. Simplemente dejo esa opción ahí por si a alguien le interesa tenerlos en ese formato. De momento publico DESPERTAR, y si veo que tiene buena aceptación, iré sacando los demás. Este libro es el primero que he escrito, así que seguramente veréis algunos fallitos, pero espero que me los perdonéis.<br /> <br /> Y nada más. Espero que quien lo lea, le guste y se anime a leer mi nuevo libro: LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES. NORTE.<br /> <br /> ¡Un saludo!
Ayuda online