bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DIEZ PREGUNTAS QUE DEBE HACER ANTES DE INCRIBIRSE EN UNA ACADEMIA DE ARTES MARCIALES

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Koki Bugeishakai Tenchi Hyoho
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 26
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 125
Ver ficha técnica completa

Extracto:

"En el mundo moderno formar parte de una academia de artes marciales suele requerir de una importante inversión inicial: Se comienza pagando una inscripción y una primera mensualidad, en algunos lugares hay que pagar una prima de seguro contra accidentes, en otros exigen un chequeo médico completo y el caso es que todo esto cuesta dinero. Además, es necesario hacerse del uniforme con sus respectivos distintivos y también es necesario adquirir algunos implementos para la práctica. No obstante las academias suelen ofrecer clases particulares y también celebran eventos especiales que se cobran aparte y si el evento implica viajar hay que costear el boleto, el hospedaje, las comidas, los traslados y el evento en sí. Y con nada de esto se escapa de los costes por presentación de exámenes, emisión de certificados, membresías gremiales, publicaciones, etc. Así es comprensible la necesidad de estudiar a fondo los pro y los contra de una u otra academia antes de comprometerse de lleno."

"Todo comienza con la primera clase gratuita y aún así muchas ofertas podrían ser engañosas, por eso usted tiene pleno derecho a salvaguardar su capital, su salud, su futuro y su reputación previniéndose oportunamente con -por ejemplo- esta lista de diez preguntas fundamentales que puede hacer en su primera visita a una academia de artes marciales:"

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro