bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

nayanto

Como la extraordinaria serie de narraciones de este libro sorprendente, que son ellas mismas fruto de la perplejidad y de la capacidad de observación. Quien ha pasado tantos años lejos de su ciudad, de su país y de Europa, al volver puede encontrarlo todo muy diferente de como lo dejo: puede, por tanto, hallarse él mismo como extraño en su propia sociedad, y por lo tanto con capacidad para observarla “desde fuera”, o sea con una perspectiva nueva y diferente. Por ejemplo: ¿qué ha ocurrido con las parejas o matrimonios tradicionales?, ¿qué piensan y qué hacen tantas mujeres que, a partir de una cierta edad, están solas pero ya no aceptan como antes esta soledad?



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar