bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 195
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3174-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3173-8
  • Ebooks vendidos: 102
  • Vendidos: 66
Ver ficha técnica completa
Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, nos sorprende una vez más con una obra sin precedentes en la Historia de la Humanidad.

Sin duda alguna lo mejor que nunca se haya escrito sobre el chakra del Plexo Solar y su tratamiento con Terapias Vibracionales.

¿Qué es el Plexo Solar? ¿Por qué se bloquea y desequilibra? ¿Cómo lo podemos sanar para obtener salud plena?

Deshazte de una vez por todas de la angustia, la ansiedad, el nerviosismo, las taquicardias, la depresión, las nauseas, los mareos, el miedo, el insomnio, la migraña, la vergüenza, la inseguridad, los problemas respiratorios, la inflamación de estómago, el cansancio crónico y muchas otras disfunciones mal denominadas por la Medicina Moderna como "enfermedades crónicas" y obtén paz, bienestar y felicidad.
25 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Espero estar cerca ya, porque hace poco descubrí que gran parte de lo que me ocurre está relacionado con el plexo solar, y por ello buscando en la web, dí con tu libro sobre el plexo solar. Tengo los síntomas de vista nublada, dolores de espalda y contracturas en la parte media, inseguridad, miedo, falta de concentración, cansancio, manchas solares... También experimento como si mi tercer chakra se hubiera vuelto loco, de repente empieza a pulsar rápido, es como si tuviera un corazón en la boca del estómago, sobre todo me ocurre por las mañanas, cuando me despierto me doy cuenta de que va a tope, otras veces experimento como esa sensación de vacío que describes en
el libro. Gracias por guiarme, ahora me quedo más tranquilo.
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Hola Damián, mi nombre es Jaime. He adquirido el libro del 'plexo solar, el sol de tu vida'. Lo que estoy leyendo me parece interesante y por ello siento el deseo de indagar más. De ahí me planteo la posibilidad de hacer el curso a distancia del Sistema de Sanación Tinerfe.
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Hola mi nombre es Ana, y soy de la ciudad de Viña del mar del país de Chile.
Escribo porque terminé de leer el libro el plexo solar el sol de tú vida.
Estoy trabajando en mi en mudras y cristales, luego de terminar el libro,trabajo como terapeuta complementaria, siendo maestra en Reiki,maestra en magnified healing, terapeuta floral bach, terapeuta floral California, y biomagnetista.
Pero llevó 15 meses con problemas nerviosos,y ahora entiendo por que!! Entre ellos crisis de pánico, agorafobia y depresión. Gracias
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Damian,
créeme que no estoy exagerando; investigando para profundizar de cómo funciona el Plexo Solar para el proceso de dejar ir las visualizaciones, encuentro tus libros y fue como cuando llegas al mercado donde quieres todo. Sorprendente tu información. W. P. (U.S.A.)
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Hace unos días adquirí el libro El Plexo Solar inducida por la explicación de la contra portada del libro, debo decir que todo lo que se explica esta muy bien, una gran información sobre este chakra tan importante, comenta y da mucha importancia con razón, que un Sanador/Terapeuta debe protegerse antes de una sanación, que es muy importante para no quedarse con las energías, enfermedades o síntomas del paciente. Gran Maestra de Reiki y Karuna reiki
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Claro que ya compré el libro y lo estoy leyendo tan rápido como mi comprensión y práctica me lo permiten. Hay muchos conceptos que si bien conocía, en este momento están cobrando un orden magnífico y facilitando mi comprensión. Maestro de Yoga (Barcelona, España)
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Hola buenos días acá en Chile, he comprado varios de tus libros y me parecen espectaculares, me han servido de mucho , yo y mi búsqueda en poder ayudarme a mí y mi familia en un principio ha sido el aliciente a buscar más información. Gracias por compartir toda esta sabiduría.
1 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Estimado Damian,
Permíteme que le tutee y que le de la enhorabuena por su libro el cual he tenido el gusto de adquirir. Gracias por facilitarme el acceso a una información que de otra manera no podría haber obtenido. G. M. (Reino Unido)
2 de Agosto de 2016 por damianalvarez
Me identifico completamente con el "eslabón sanador" de tu libro del Plexo Solar. Había sido un reto el llegar a comprenderme. Gracias por iluminar mi camino y ayudarme el el proceso. José Luís Peña. Maestro de Yoga (Alicante)
2 de Agosto de 2016 por damianalvarez
Que buenas explicaciones y que sinceridad. Se nota que conoces bien el tema. T. R. Maestra de Reiki (Barcelona)
2 de Agosto de 2016 por damianalvarez
Muchas Gracias Damián. Por fin he encontrado lo que buscaba desde hace tantos años. Me ha servido de gran ayuda. Gracias. Maite R. (Santiago de Chile)
25 de Octubre de 2014 por damianalvarez
Creo que haces una gran labor en tus publicaciones incidiendo en detalles importantes, no como la gran mayoría que solo tocan el tema de forma superflua y generalizada. De nuevo, gracias por compartir parte de tu sabiduría, esos conocimientos para mi tienen un valor incalculable. Un fuerte abrazo, Belén, Maestra de Reiki y Aromaterapeuta.
29 de Abril de 2014 por damianalvarez
Te doy las gracias por el gran aporte que has hecho a la humanidad y te envio un abrazo inmenso.
Carmen
29 de Abril de 2014 por damianalvarez
Decirte que me ha parecido fantastica la exposicion tan exhaustiva sobre el plexo solar, donde has conseguido aunar metodos tan novedosos como la musicotetapia con otros mas ancestrales.
Pero lo mas sorprendente en mi proceso personal ha sido la comprension desde el punto de vista energetico de como se genera la angustia debido pues a un bloqueo en el plexo solar.
Tambien me ha tocado la fibra sensible con relacion al perfil de [email protected] pues de repente encuentro la explicacion a xq mi vientre se me inflama tanto.
Genial tu aportacion al mundo de la sanacion vibracional !!!! Gracias mil. C.G.R. (Terapeuta Reiki) Granada
24 de Enero de 2014 por damianalvarez
Solo transmitirle mi enhorabuena por su gran trabajo de investigación acerca del alma humana y la interacción y resonancia energética. Atentamente: P.G.L. (Badajos)
24 de Enero de 2014 por damianalvarez
Hola Damián, gracias a usted y a sus sabias palabras en su maravilloso libro he entendido por fin todos los problemas que había tenido en mi vida. Gracias por haberme abierto los ojos para que me diera cuenta de que soy un "Eslabon Sanador". Julieta R. A.
25 de Agosto de 2013 por damianalvarez
Descubrimientos de damián Alvarez sobre el Plexo Solar. Nadie ha escrito tanto y tan sabiamente sobre el Plexo Solar como el Descubridor del Sistema Natural y Terapéutico Tinerfe, Damian Alvarez.
¿Porqué nos duele la Boca del Estómago? ¿Qué efectos sobre este Chakra ocasionan los traumas, sustos y disgustos? ¿Porqué nos duele cuando estamos en contacto con otras personas...?
Síntomas y Enfermedades asociadas al Plexo Solar. Relación entre el Plexo Solar y el Tercer Ojo, o lo que sería equivalente y para que la gente lo entienda , sería como decir relación que existe entre la boca del estómago y nuestros pensamientos, cómo nos afectan y porqué.
Ya era hora de que alguien descubriese cómo nos afectan las Energías de otras personas sobre Nuestro Cuerpo Energético. ¿Qué podemos hacer al respecto? Damian Alvarez también ha escrito varios libros sobre este tema entre ellos "El Plexo Solar. El Sol de tu Vida".
Espero que la Medicina Moderna se entere realmente del porqué nos duele la Boca del Estómago y porqué nos enfermamos del Hígado, Páncreas, Estómago, etc....siendo este Centro Energético el origen de Todas las Enfermedades.Enhorabuena y que pronto venga el Reconocimiento que tanto te mereces por tu trabajo. Les invito a que entren en su blog http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/.B.C.P.D Especialista y Maestra en Medicinas Vibracionales
24 de Agosto de 2013 por damianalvarez
Desde que leo tu blog y tu libro me he dado cuenta de tantas cosas que me pasaban y no entendía porqué.
Soy más consiente de Lo que me pasa y porque me pasa.
Muuuuuchas gracias, :)
Miles de besos. Maru Mallorca
24 de Agosto de 2013 por damianalvarez
Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez. Realmente Fantástico
El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez es realmente fantástico Si después de leerlo seguimos estando enfermos es evidente de que no deseamos sanar y salvar nuestras almas con el Sistema de Sanación Tinerfe que realmente es efectivo y mucho menos las almas de los demás..

Gracias Damián por tantísima sabiduría. Espero que cada uno y todos los que lean este maravilloso libro lo sientan y comprendan.

Si alguien después de leer este libro de sanación aún sigue estando enfermo o no comprende la vida es porque así lo desea, no tiene excusas.

María Jesús García Presa
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra en Sanación Angelical
Maestra en Sanación por los Cristales
13 de Mayo de 2013 por damianalvarez
Gracias otra vez, ante todo decirte que me llamo Julio y soy gran admirador tuyo y de tus obras, ahora mismo creo que soy el visitante que más entra en tu página web, por cierto el libro del Plexo Solar me lo he leído una vez y no ha sido suficiente ya que hay tanta información en él que lo voy a tener que releer varias veces, se ha convertido para mi en un libro imprescindible de consulta, te puedo decir que es un libro revelador, una magnífica obra, gracias por esa aportación que has compartido (otros no lo hacen). Julio (Málaga)
13 de Mayo de 2013 por damianalvarez
El libro del plexo solar es magnífico, está tan bien explicado, te das cuenta de muchas cosas, porque pasan, nunca había leído una explicación tan acertada sobre porque nos enfermamos. M. L. (Terapeuta de Reiki)
26 de Abril de 2013 por damianalvarez
Ah y decirte que ya me he descargado dos libros más EL PLEXO SOLAR y las VIRTUDES DEL CORAZÓN Y FILOSOFÍA ..... y que el primero (el plexo solar) es un libro revelador, es la llave a muchas incógnitas, problemas, errores, etc., que han ocurrido y ocurren en mi vida y que aún estoy a tiempo de corregir gracias a sus enseñanzas. Un Abrazo de Arco Iris
15 de Abril de 2013 por damianalvarez
Gracias al Creador del Sistema de Sanación Natural Tinerfe, Damián Alvarez, el Mundo es más rico en Sabiduría y Conocimiento. Un nuevo enfoque de la Enfermedad y de la Sanación, nunca antes visto y mucho menos conocido, se expande por el Mundo.
Una prueba de ello es el Título del libro "El Plexo Solar. El Sol de tu vida".
Quiero, desde mi blog Felicitarte y que continúes con tus publicaciones.
Beatriz Pallés
Maestra en Terapias Vibracionales, Pintora, Escritora
6 de Abril de 2013 por damianalvarez
Querido Damián,
he leído tu libro y aprendido mucho. Quiero preguntarte si puedo citar algunas cosas en mi libro, naturalmente con información sobre el autor y el nombre de tu libro. Mi libro también se trata mucho del plexo solar.
Dr. K. K. (Científico alemán)
6 de Abril de 2013 por damianalvarez
Hola, Damián.
Voy por la página 93 de tu libro de "El Plexo Solar, el sol de tu vida", y aunque sería más prudente esperar a terminarlo, tengo que decirte que me está encantando, no solo por la información, sino también por la filosofía y honestidad que trasmites.
Es curioso que, cuando tomas la humilde y profunda decisión en tu vida de buscar la verdad, aunque no sepas lo que es, y ser lo más auténtico posible contigo mismo, parece como si el corazón te vaya poniendo en línea poco a poco con las personas y circunstancias que están en la misma sintonía.
Todo lo que dices acerca de la educación negativa, de las familias, de los colegios, sobre cómo limita o anula la autoestima de los seres, lo estamos sacando a la luz en el taller que estoy haciendo, ¡tal cuál! Todo va confluyendo en mi mente, aunque eso es lo más difícil, reeducar a la mente, tan erróneamente programada desde que éramos niños, y reencontrarse con la autoestima tan machacada... No es nada fácil, pero ahí estamos, intentando seguir el camino que nos indica el corazón, intentando sacar la cabeza de este mar de mentira en el que vivimos.
Bueno, estoy seguro de que voy a aprender muchas cosas interesantes en las páginas que me restan.
Gracias por tu atención. Te voy contando que tal...
Un fuerte abrazo, Juan.