bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 84
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-3319-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-3318-3
  • Ebooks vendidos: 4
  • Vendidos: 16
Ver ficha técnica completa
Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe nos sorprende de nuevo con otra obra sin precedentes en la Historia de la Sanación y de la Humanidad.

"Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores" es una obra sencilla pero amplia, que abarca todos esos "mitos" alrededor de los Sanadores que antes nadie se había atrevido a escribir.

Tabúes, miedos, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas, etc. que solo detienen al ser humano en su camino espiritual hacia la Salud y la Felicidad.

Una obra que no debe de faltar en la biblioteca de todo aquél que se dedique a la Sanación y al Desarrollo Personal y Espiritual.

Respuestas a todas las preguntas que incrédulos o personas de poca o mala fe puedan hacer a un Sanador con la intención de desprestigiarlo, despreciarlo y menospreciarlo.

En verdad, el primer paso hacia un  mundo diferente, habiendo roto con este libro los "caminos antiguos equivocados".

No olvidéis nunca que Jesús el Cristo también fue Sanador.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
El libro sobre mitos de la sanación me ha gustado mucho, muchas gracias de nuevo. Me he quedado parada de como ves las cosas pero me encanta, de verdad. ¡Tienes carácter! me reía de las cosas que dices a veces, eres increíble pero me alegro mucho de que seas así.
1 de Febrero de 2014 por damianalvarez
Damián Alvarez se atreve a romper con lo establecido y a pensar por sí mismo. También te hace consciente de que debemos pensar por nosotros mismos y no tragarnos y actuar (sin rechistar) con todo lo inculcado. Una obra diferente, ya lo creo. Se la recomiendo a todos los Reikistas. Juan Pedro, Valencia, España
1 de Febrero de 2014 por damianalvarez
¿el único libro del mundo que defiende los derechos del sanador? pues es verdad. Gracias, me ayudará mucho en mis clases. María G.H. (Maestra de Reiki)
1 de Febrero de 2014 por damianalvarez
Se debe de tener mucha experiencia para lograr escribir un libro de tales características: Intransigente y trascendente a la vez. Lo tacharíamos de hereje si no tuviera toda la razón del mundo. Luís Ortega, Maestro de Reiki y karuna
1 de Febrero de 2014 por damianalvarez
Locuaz perspectiva de un maestro ante sus alumnos. Implacable, absoluto, concluyente. Gracias amigo.
Luís Ortega, Maestro de Reiki y Karuna Ki