bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4593-3
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-4592-6
  • Ebooks vendidos: 15
  • Vendidos: 9
Ver ficha técnica completa
La Sanación es un Don de Dios (regalo divino) que si lo utilizas con Fe te aportará mucho poder, poder para sanar tu vida y la de tus semejantes. Si ese poder lo utilizas con amor, entonces obtendrás realización personal, plenitud y gloria. La gloria te la podrás quedar tu o se la puedes dedicar a Dios. Yo se la dedico a Dios.

Este Manual te enseñará a canalizar por medio de la "imposición de manos", colores (luz) y mantras (sonidos) con fines sanadores y terapéuticos. También te introducirá en las Iniciaciones con Cristales de Poder y en la Anatomía espiritual Humana.

Quizás el  Manual del Maestro del Sistema de Sanación Espiritual más completo que se haya escrito jamás: Oraciones, protecciones, posición de las manos, meditaciones, mudras, rituales, iniciaciones, y un largo etc.. Dividido en niveles para cursos de fin de semana.

Sinceramente, un libro que no debería de faltar en la biblioteca de ningún buen Maestro en Sanación, Sanador y Terapeuta.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
29 de Noviembre de 2013 por damianalvarez
Gracias Damián por esta tu nueva magnifica obra. Me han encantado "las posiciones de las manos" (tu si que sabes) y las Iniciaciones para aumentar la frecuencia de la luz para canalizarla para sanación y protección. También la coraza de protección. Un beso y hasta el próximo. Conchi P. H. Maestra en Terapias Vibracionales de Sanación
29 de Noviembre de 2013 por damianalvarez
Sanación Espiritual dividido en Cursos. Primer, Segundo nivel y nivel de Maestría. Esto solo se le ocurre a Damián Alvarez. Perfecto tanto para principiantes como para Maestros. ¡Enhorabuena otra vez Damián!. María Jesús García Presa, Gran Maestra de Reiki, Karuna Cristales de Cuarzo y Sanación Angelical.
29 de Noviembre de 2013 por damianalvarez
El único Libro de Sanación Espiritual que he encontrado hasta ahora. Sencillamente Magnifico. Beatriz Pallés (Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki)