bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Verdadero Coaching

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Juan W. Tamayo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 134
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 4.431
Ver ficha técnica completa
Manual de referencia para el Coach donde se hace una reflexión profunda sobre la metodología que se está aplicando al Coaching actual, donde lo técnico y académico está ocultando su esencia original, esto es, lo emocional, piedra angular de esta filosofía que muchos están empeñados en presentarla sin embargo como un riguroso procedimiento académico.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
19 de Marzo de 2014 por JWTamayo
Hola Marcelo

Ante todo agradecido porque te guste el escrito, he intentado plasmar algo que observo en el coaching que se está impartiendo en la mayoría de los casos, y que sé que mucha otra gente también está de acuerdo pues ya he visto como comentan ideas y cuestiones muy parecidas. Creo, personalmente, que se hace muy necesario hacer crítica y autocrítica para que el Coaching verdadero no sea tan técnico, analítico, académico y metódico, sino todo lo contrario, más cercano, cálido y sencillo.

Aquí en esta página de la editorial Bubok también tengo otro pequeño libro titulado -¿Talento o Actitud?- el cual te puedes descargar también GRATIS en formato PDF.

Muchas Gracias de nuevo y un saludo. Para lo que quieras aquí me tienes.

Atentamente


Juan W. Tamayo

12 de Marzo de 2014 por MarceloTuCoach
Me alegra leer sobre este tema, el libro explica la tendencia de academisarlo todo y no habla de procesos de coaching estoy de acuerdo en gran parte con lo expuesto y me gustaría saber mas sobre el autor.