bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Miguel Angel Campo Seoane

Nacido en Santander el 5 de junio de 1936, inicia su vida profesional en hostelería en Reinosa el 20 de septiembre de 1.950 en un negocio familiar, al tiempo que cursa estudios de peritaje mercantil, en 1963 termina los estudios de Gerencia Hotelera en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo en Madrid.

Tras tres años de estancia en Inglaterra e Irlanda trabajando en comedor y cocina, regresa a España, donde trabaja en la Costa del Sol como Maître d´Hotel, y en el Central Accounting Office del sector americano  en la Base Conjunta de Torrejón de Ardoz, ingresando a continuación en el Programa de Promoción Profesional Obrera (PPO) como Monitor de Restaurante y Bar, siendo destinado a inagurar el Hotel Escuela San Nicolas en Marbella, como Monitor de Recepción y Administración, donde además de su función formativa, se responsabiliza de la auditoría interna de la parte comercial del hotel.

Desde 1969 en que se hace cargo de la dirección de su primer hotel, trabaja como Director de hoteles independientes y de pequeñas cadenas hoteleras, en algún caso como Director General de las mismas, habiendo dirigido establecimientos en las provincias de Orense, Huesca, Zaragoza, Madrid, Tarragona, Alicante, Murcia, Baleares y Canarias, simultaneando su trabajo de director con la formación y consultoría en España, Cuba, Republica Dominicana y Brasil.

Jubilado en 2002 participa como blogger en las Comunidades Hosteltur, Directores de Hotel, Turismo 2.0, y le ha sido concedida la Placa EUHT ST'POL al Liderazgo Turístico 2010.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar