bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Panzer Chocolate: la novela

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Rubén García Cebollero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 239
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

(Novela de la película Panzer Chocolate, dirigida por Robert Figueras)


Julie Levinson, estudiante de arqueología, viaja a Barcelona en busca de pruebas que validen su tesis doctoral. Apoyada en la hipótesis de que en las montañas del Pirineo se esconde un tesoro nazi de la II Guerra Mundial.

Sin darse cuenta, su investigación la conduce a una gran aventura y a una enorme amenaza.

 

Pese al riesgo que implica, acompañada por sus amigos, Rask, Mike y Joe se adentra en las montañas hasta encontrar un bunker, donde para sorpresa de todos, solo hay polvorientas cajas de Panzer chocolate. Las tabletas que Hitler repartía a sus tropas durante la guerra para que combatieran sin apenas comer ni dormir.

 

Pronto descubren que el bunker y la zona montañosa están protegidos por Das Kommandant Frank, una criatura enorme, resultado de experimentos genéticos de la II Guerra Mundial.

 

A partir de ese momento, la pacífica vida de este grupo de amigos se convierte en una terrible lucha por su supervivencia.

(Al tratarse de un proyecto transmedia, la novela no tiene un único final sino que al llegar al final propio, el lector puede escoger entre otros 5 diferentes finales que se añaden al anterior)

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro