bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual del Maestro en Aromaterapia

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 206
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5209-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-5208-5
  • Ebooks vendidos: 8
  • Vendidos: 6
Ver ficha técnica completa

Con este libro exclusivo de Damián Alvarez, el Maestro Aromaterapeuta, tendrá en su mano no solo las técnicas de masaje, sino también las propiedades sanadoras y terapéuticas de un sinfín de aceites esenciales, para crear sus propias aguas, lociones, cremas, perfumes, aceites de masaje y aceites de los chakras.

Además de las 200 recetas aromaterapéuticas que contiene este manual, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Especialista en Medicina Vibracional, con 24 años de experiencia, nos regala sus propias recetas personales y exclusivas para la protección, meditación, apertura de los chakras, etc.

Realmente una obra de lujo para todo amante de los aromas, los aceites esenciales, los masajes y la Aromaterapia.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
14 de Marzo de 2016 por damianalvarez
Te quiero dar las gracias por este libro y por tu lenguaje tan sencillo y tan ameno, da gusto leerlo. Un gran abrazo. Masajista de Madrid
14 de Marzo de 2016 por damianalvarez
Hola, me llamó mucho la atención tu libro y lo compre. Me lo he leído y releído y me gusta mucho.
Soy masajista, me encanta el masaje y lo primero que he hecho es el masaje del plexo solar y luego el masaje del fluido de los chakras.
¿Sabes cuál fue el comentario de la persona? "Divino". Aparte de que en el momento que lo hacía se redujo mucho el volumen del abdomen y la zona ha quedado mucho más flexible, y según ella mucha más ligera.
En el masaje fluido de los chakras he disfrutado mucho y la persona que lo recibía más, sensación de paz interior.
Ahora estoy esperando recibir otro libro tuyo "Manual de sanación espiritual", tengo muchas ganas de empezar a trabajar con este libro. T. R. Masajista. terapias Reiki y Energéticas (Barcelona)
12 de Mayo de 2014 por damianalvarez
Muchas gracias Damián, llevaba mucho tiempo esperando por la publicación de esta obra. Gracias por informarme. J. P. Maestro Reiki (Madrid)
12 de Mayo de 2014 por damianalvarez
La Medicina Vibracional es la Medicina Natural más completa en el "grupo" de las Terapias/Medicinas Alternativas. Es una Medicina completamente Natural que se puede ejercer en cualquier lugar sin necesidad de inversión económica, ya que trabaja con energías sanadoras.
La Medicina Vibracional ejercitada por un buen Maestro experimentado podría llegar a ser gratis o muy pero que muy barata, ya que no requiere productos, aparatos, ni objetos. Un Maestro/Médico Vibracional es capaz de canalizar las energía sanadoras de Cristales, Aromas, Sonidos, etc. a través de su propio cuerpo energético sin necesidad de usar material alguno, lo que hace de la Medicina Vibracional la Medicina del Milenio, la Medicina del Futuro, la Medicina de todos esos países que no se pueden pagar tratamientos farmacológicos y alopáticos excesivamente caros.
La Aromaterapia es una Medicina Alternativa Natural y Vibracional. Sana y cura con las energías de los aromas.
Damián Alvarez, Especialista en Medicina Vibracional
12 de Mayo de 2014 por damianalvarez
El Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" tiene el placer de recomendarles la última publicación del creador del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez.
Quizás el primer y único Manual del Maestro en Aromaterapia que nunca se haya escrito, y además de puño y letra de uno de los mejores Maestros, Terapeutas y Sanadores del mundo actual.
Las 200 Recetas de Aromaterapia que esta obra contiene también tienen mucho que "decir" sobre el trabajo práctico y experiencia de uno de los pocos Especialistas en Medicina Vibracional de España.
Beatriz Pallés, Aromaterapeuta