bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Respira Reiki

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 308
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5287-0
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-5286-3
  • Ebooks vendidos: 12
  • Vendidos: 24
Ver ficha técnica completa

"Respira Reiki" es una obra sin precedentes en la Historia del Reiki a nivel mundial, dónde se explica en dos partes bien diferenciadas todo lo que necesitas saber sobre el Sistema de Sanación Reiki y que nadie nunca te explicó o te podrá explicar, (si no lee este libro, claro está).

En la primera parte, encontrarás temas como "La verdadera Historia del Reiki". "Que sucede durante las Iniciaciones Reiki", la verdad sobre los mal llamados "Principios Reiki", el negocio del Reiki y mucho más.

En la segunda parte, se explican todas las liberaciones y síntomas Reiki, achacados equivocadamente a "crisis espirituales"  por Maestros inexpertos, como lo pudieran ser los bostezos, los eructos,  los dolores e hinchazón de estómago, nauseas, mareos, etc., que se suceden antes, durante y después de las Sesiones de Sanación Reiki.

13 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Noviembre de 2016 por
Excelente . Gracias.
15 de Septiembre de 2016 por damianalvarez
Hola, soy reikista, trato a varios pacientes, pero me sucede algo muy extraño: Cuando le doy reiki a mi esposo el bosteza un par de veces y yo comienzo a bostezar también y al instante por mis ojos comienza a fluir abundantes lágrimas, incluso hasta el impulso de romper en llanto. Sólo me ha pasado con él y casi en todas las sesiones en que le he dado reiki. Es así como tu explicas en tu libro de "Respira Reiki". Gracias por todo.
17 de Agosto de 2014 por damianalvarez
Muy bueno, realmente genial. Existía muy poco, por no decir nada, escrito sobre el tema, es como un tabú a nivel mundial que estás deshaciendo, sanando con tu libro Respira Reiki. Genial si señor, se lo recomiendo a todos los maestros y reikistas del mundo. Un Abrazo (G.P.M.J. Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki en Gijón)
17 de Agosto de 2014 por damianalvarez
Una maravilla!!!, con la misma calidad e igual de revelador que "El Sol de tu Vida". Te felicito de nuevo. Un Guerrero de la Luz (Tudela, España)
17 de Agosto de 2014 por damianalvarez
Si no lo leo no lo creo. Pensaba que solo me sucedía a mi. Gracias Damián, estamos en deuda contigo. P.L. Maestra de Reiki (Argentina)
20 de Junio de 2014 por damianalvarez
Comentario de Beatriz Pallés (Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki):

Realmente debemos de tener en consideración los 24 años que Damián Alvarez ha dedicado (con entera vocación) a las Terapias y Clases de Sanación. Cientos de Terapeutas y Maestros de Sanación formados bajo su tutorado, y sus más de Treinta Mil Sesiones de Sanación lo respaldan como uno de los Sanadores modernos con más experiencia en el ámbito de las Medicinas Vibracionales.

Un libro que realmente no te debes perder.
6 de Junio de 2014 por damianalvarez
Revelador, apoteósico, aunque no existe una palabra suficientemente adecuada para describirlo. Ahora lo entiendo todo. Abrazos de María del Carmen Gutierrez, Maestra Reiki Kundalini (Uruguay)
6 de Junio de 2014 por damianalvarez
Toda la vida eructando, bostezando, suspirando y llorando mientras practicaba Reiki sin saber por qué y ahora llegas tú con "estas". Eres un portento, gracias Damián. Anónimo de Argentina
6 de Junio de 2014 por damianalvarez
El libro Respira Reiki es magnífico, está tan bien explicado todo, te das cuenta de muchas cosas (de todo), porque pasan, nunca había leído una explicación tan acertada y lógica sobre porque bostezamos, eructamos, tosemos, etc. cuando practicamos reiki. Gracias. M.J Maestra Reiki y Karuna Reiki
6 de Junio de 2014 por damianalvarez
Gracias otra vez, ante todo decirte que me llamo Luis y soy gran admirador tuyo y de tus obras, por cierto el libro Respira reiki me lo he leído una vez y no ha sido suficiente ya que hay tanta información en él que lo voy a tener que releer varias veces, se ha convertido para mi en un libro imprescindible de consulta, te puedo decir que es un libro revelador, una magnífica obra, gracias por esa aportación que has compartido (otros no lo hacen). Luis (Madrid)
6 de Junio de 2014 por damianalvarez
Realmente, lo tendrías que haber escrito hace 20 años atrás pero ha valido la pena esperar. Gracias, pero que muchas gracias. Monitor Yoga de Tarragona
6 de Junio de 2014 por damianalvarez
Un Libro imprescindible para cualquier Sanador y no solo para los Reikistas. Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos se hacen más palpables a cada segundo que pasa, por lo que se augura realmente como el Libro Reiki del milenio. Beatriz Pallés, Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
6 de Junio de 2014 por damianalvarez
Gracias Damián, lo estaba esperando. Seguro que será un clásico al cual acudir en cualquier momento con cualquier duda. Te queremos. P.D. (Maestra Reiki México).