bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Quiero tomar refugio en tu corazón

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Álex de Sande
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 568
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-6254-1
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-6255-8
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-6178-0
  • Descargas: 3
  • Ebooks vendidos: 73
  • Vendidos: 545
Ver ficha técnica completa
Álex de Sande narra una cautivadora historia de amor de la que fue testigo un verano durante la realización de unos cursos de yoga y meditación en un monasterio budista. En el relato se entrelaza el erotismo con el humor, el romanticismo con la espiritualidad. Muchos de sus pro¬ tagonistas están inmersos en un proceso de toma de consciencia para llevar a cabo una transformación personal que les guiará al inicio de una nueva vida. Como asegura el autor: "Las utopías comienzan por un sueño, y como todos sueñan que pueden volar, acaban volando”. A lo largo de estas páginas, se suceden personajes que irán desvelando sus pasados llenos de aventuras y viajes alrededor del mundo. Así se narran las peripecias de un artista ciego que pinta sueños, un monje que parece levitar, un lama que desaparece en medio del incienso, las aventuras de una esposa atrapada en la lujuria que colecciona camareros sumisos, un marido dominado por los celos, un psiquiatra libidinoso que seduce a sus pacientes, un cocinero envenenador, un banquero convertido en bróker especialista en timos, una mística mujer que parece sufrir una metamorfosis al convertirse en una nube de mariposas celestes, un cartomántico invidente que a través de su tarot ve el futuro y un jesuita que ha regresado de la muerte, entre muchos otros. Los amantes toman refugio en sus corazones y se encuentran en la cueva de las luciérnagas, donde ella se quita la blusa dejando al descubierto su espalda. La luz bioluminiscente de aquellos insectos en gestación ilumina su piel desnuda y aparece el dibujo tatuado del loto azul invisible. Él le hace el amor por la espalda, recorriendo con sus labios el tallo para llegar a los pétalos detrás de la nuca, mientras sus dedos despiertan cada uno de sus siete chacras, hasta que un grito de placer recorre la columna vertebral de la cueva y ambos despiertan de su sueño mineral.
...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Mayo de 2016 por rominabariona
Me ha gustado muchiiiiiiisimo esta novela romántica, espiritual, erótica y de crecimiento personal: QUIERO TOMAR REFUGIO EN TU CORAZÓN. Mis amigas se la han leído y también les ha MARAVILLADO... Mi hermana dice que es una historia MÁGICA. Yo también lo creo. Es el único libro que voy releyendo los capítulos que tengo marcados. La subtrama de las amantes es muy divertida. Me ha encantado. Siempre encuentro REFUGIO entre sus páginas. Muchas gracias Álex por haberlo escrito. Espero conocerte pronto para que me lo puedas dedicar. (Romina Bariona)
15 de Octubre de 2015 por Rosabelsuarez
Me llamo Rosabel Suárez Saura y hace mucho tiempo que no leo, pero este libro me llamó la atención. QUIERO TOMAR REFUGIO EN TU CORAZÓN. He pasado una época mala, muy mala de mi vida, como la protagonista de esta novela, con la que me he identificado por completo. La obra me ha encantado, fascinado y enamorado. La única crítica que le hago es que no es para leer de golpe, sino para saborearla poco a poco, degustarla, porque la densidad de conocimientos sobre espiritualidad, yoga, budismo, psicología del crecimiento personal que llega a transmitir es para no leer a la ligera, sino para subrayar sin parar. Nunca antes había seleccionado más de un centenar de páginas y subrayado centenares de frases de esta estupenda obra. Otra crítica que puedo hacer al autor, es que la sub-trama de la esposa que colecciona amantes aparece a partir de la página 150 y como le inyecta a la narración mucho humor, ironía, sarcasmo y erotismo, le da mucha salsa. Algunos de los capítulos de los amantes me los he leído hasta cinco veces por lo divertidos que son. Me suben el ánimo, que lo tengo bajo, y me rio a carcajadas. Toda la novela es de esas historias que no se olvidan nunca. He leído una barbaridad de narraciones en las que no pasa nada y luego se olvida el argumento. Novelillas ligeras. Estoy cansada de historias que no me hacen soñar. Esta en cambio, es de las que no se olvidan nunca. Es maravillosa y me va a arruinar, porque ya he comprado tres ejemplares para regalar a mis amigas, porque sé que la energía positiva que transmite la novela les ayudará mucho. Gracias.
Una breve reseña:
Es la historia de una mujer que está ahogada por un montón de problemas económicos, sentimentales, laborales, etc. Descubre un monasterio budista y a un profesor de yoga que le ayuda a cambiar de vida con diferentes técnicas orientales y de meditación. A partir de ahí aparecen un montón de personajes que lleva al lector a vivir aventuras increíbles en Madrid, Zaragoza, Huesca, Barcelona, Londres, París, Dubái, San Petersburgo, La India, Nepal, etc.
Tengo que reconocer que he aprendido mucho con esta obra y me ha cautivado. Mi enhorabuena al autor. Espero conocerle alguna vez y que me dedique el libro. Si tengo que calificar la novela, diría que es una obra GENIAL.
Gracias Álex de Sande
Me ha gustado leer algunos capítulos en tu web en donde también he comprado varios ejemplares para mis amigas: www.alexdesande.com