bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alex de Sande González

Álex de Sande nació en Graus (Huesca). Cuando tenía diez años su familia se trasladó a vivir a Manresa (Barcelona), lugar donde ahora reside. Empezó a trabajar muy joven en muchos y diferentes empleos que compaginó con los estudios. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Inició la carrera de Filología Hispánica que pronto abandonó para iniciar un aprendizaje más autodidacta. Trabajó en varias empresas de diferentes sectores. Actualmente imparte clases de economía de bachillerato en un instituto de la ciudad. En los últimos años ha iniciado un camino espiritual, de instrospección, de conocerse a sí mismo. Según dice: medita para encontrar la armonía interior e iluminar su propia oscuridad.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

EL HORLA

EL HORLA
El Horla, la historia de un hombre que enloquece a causa de la invasiva presencia de un doble maligno. En esta primera versión, más breve [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.