bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Boletín Económico. Información Comercial Española (ICE). Núm. 3052 México. Un socio estratégico para España

  • Editor: Ministerio de Economía y Competitividad
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 60
  • Descargas: 9
Ver ficha técnica completa

El Boletín de Información Comercial Española número 3052 está dedicado íntegramente a México: desde diferentes perspectivas se analiza la relación comercial España-México.

Se inicia la publicación con un artículo firmado por la Embajadora de México en España donde pone en valor el pasado común, el poder del idioma, las posibilidades de las Cumbres Iberoamericanas, augura una sólida relación de ambos países y detalla las reformas y el nivel de desarrollo en los distintos sectores económicos de México.

El Secretario de Estado de Comercio destaca la magnífica relación económica entre ambos países y apuesta por continuar profundizando tanto a nivel multilateral como a nivel bilateral.

El Director General de ProMéxico se refiere a las reformas estructurales en marcha que harán de México una de las economías líderes.

El ICEX considera a México un mercado prioritario tanto para que inviertan allí empresas españolas como para atraer inversiones.

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología considera que la recuperación económica española abre enormes oportunidades para la realización de negocios.

El Presidente del Banco Popular esgrime determinadas características de México que estima claves para acometer inversiones.

El Director BSDEntreprise explica por qué esta empresa mexicana de tecnología de la informaciónse ha establecido en España.

El Instituto de Estudios Bursátiles ofrece un recorrido por la creación y desarrollo de las “multilatinas”  con mención especial a las mexicanas.

Se cierra el Boletín ICE con un apéndice estadístico.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro