bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aprende Dart

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Patricia Juberias
  • Autor: Moises Belchin
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 351
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

DART, Es un lenguaje de programación desarrollado por Google y especialmente orientado al desarrollo web, que permite que los desarrolladores puedan crear aplicaciones web más complejas, estructuradas y con un mejor rendimiento.

La revolución para el desarrollo web ¿A qué esperas para aprender el lenguaje creado por Google que cambiará Internet y el Cloud Computing?

APRENDE DART es el primer libro en Español para programadores, desarrolladores y diseñadores web que quieran conocer el lenguaje, aprender a manejar las herramientas y trabajar con las principales funciones y librerías. 

Conocerás la historia que hay tras el lenguaje y cómo surge, crearemos animaciones para interfaces gráficas web y trabajaremos con servicios web, veremos el potencial que nos brinda Dart en el lado servidor y comenzaremos a trabajar con Polymer.dart.

Progresivo: Aprendizaje progresivo y ordenado. Contenidos técnicos, ejercicios, ejemplos, resúmenes, esquemas y todo lo que necesitas para un aprendizaje en profundidad del lenguaje.

Rápido: Lo aprenderás rápidamente y no te aburrirás. Desde el principio trabajarás con ejemplos y proyectos para que el aprendizaje resulte eficaz y ameno.

Directo: No te aburriremos con contenidos innecesarios, el libro trata los temas que te interesan para aprender el lenguaje y muchos más para que llegues a dominarlo.

Tamaño 350 paginas. También disponible en formato electrónico.

Más información en www.librodart.es

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro