bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Moises Belchin Martinez

DART, Es un lenguaje de programación desarrollado por Google y especialmente orientado al desarrollo web, que permite que los desarrolladores puedan crear aplicaciones web más complejas, estructuradas y con un mejor rendimiento.

La revolución para el desarrollo web ¿A qué esperas para aprender el lenguaje creado por Google que cambiará Internet y el Cloud Computing


APRENDE DART es el primer libro en Español para programadores, desarrolladores y diseñadores web que quieran conocer el lenguaje, aprender a manejar las herramientas y trabajar con las principales funciones y librerías. 

Conocerás la historia que hay tras el lenguaje y cómo surge, crearemos animaciones para interfaces gráficas web y trabajaremos con servicios web, veremos el potencial que nos brinda Dart en el lado servidor y comenzaremos a trabajar con Polymer.dart.

Progresivo: Aprendizaje progresivo y ordenado. Contenidos técnicos, ejercicios, ejemplos, resúmenes, esquemas y todo lo que necesitas para un aprendizaje en profundidad del lenguaje.

Rápido: Lo aprenderás rápidamente y no te aburrirás. Desde el principio trabajarás con ejemplos y proyectos para que el aprendizaje resulte eficaz y ameno.

Directo: No te aburriremos con contenidos innecesarios, el libro trata los temas que te interesan para aprender el lenguaje y muchos más para que llegues a dominarlo.

Tamaño 350 paginas. También disponible en formato electrónico.

Más información en www.librodart.es



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar