bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Chakra Sacro, Pasión de Vida

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 288
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5907-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-5906-0
  • Ebooks vendidos: 8
  • Vendidos: 7
Ver ficha técnica completa
Descubre como puedes sanar tu vida a través del sexo y la creatividad. Evita las frustraciones, desengaños y enfados. Protege tu Chakra Sacro de los violadores energéticos. Aumenta la pasión en tu vida. Disfruta del sexo como si fuera la primera vez. Conviértete en un creador y no en un destructor de la vida planetaria. Libérate de las brujerías que ocasionan impotencia o frigidez. Convierte la Templanza y la Prudencia en tu Filosofía de Vida. Despierta tu energía Kundalini. Conoce el alcance de la interacción energética entre los sacros de los humanos, y muchos otros temas que te harán despertar a una realidad, que aunque perpetua y existente, nunca habías conocido anteriormente.
6 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
Realmente un mar de emociones que se abre ante ti. Este libro realmente será la "pasión de tu vida". Anónimo
20 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
Un punto de vista nuevo, moderno y actual para los que la Medicina, debería tener éste importante conocimiento, ya que Todos los seres humanos poseemos, en este caso, un Chackra Sacro. ¿Qué sucede cuando nuestro Chackra Sacro se desequilibra? Obtendrán todas las respuestas.

Un libro que recomiendo a todo el mundo, ya que es fundamental y necesario que la gente se informe de la realidad de su cuerpo y alma.

R. C., Gran Maestra de Reiki Japonés y Tibetano
8 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
Realmente eres una fuente infinita de sabiduría. Tu sabiduría parece no tener fin. 36 libros en año y medio, y no paras. ¡Enhorabuena! Te queremos. Beatriz Pallés Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
8 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
De la manera que tratas la sexualidad y el acto sexual, no es de extrañar que sepas lo que se debe de hacer para activar el Chakra Sacro. Parece que tienes mucha experiencia en el tema, y no precisamente como Terapeuta. Para la mesita de noche. Miranda de A. (México)
8 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
Mágico, estupendo, fascinante, completo. No sé cómo lo haces Damián, pero te quiero por ello. B. P. D. (Maestra de Reiki, Portugal)
8 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
Igual de revelador que tu libro del Plexo Solar. Gracias. M. J. (Terapeuta de Málaga)