bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Co-Autor: Beatriz Pallés
  • Autor: Damián Alvarez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 368
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5947-3
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-5946-6
  • Ebooks vendidos: 6
  • Vendidos: 7
Ver ficha técnica completa

"Somos más que lo que somos, somos uno"

¿Te sientes mal en contacto con otros seres humanos?, ¿sientes que los demás te "roban" tu energía?, ¿has padecido resfriados de tan solo un par de horas?, ¿no puedes pensar en contacto con ciertas personas?,  ¿eres sanador o sanadora y se te inflama el estómago?, ¿padeces de cólicos espontáneos?, ... No te preocupes, todos tus males son debidos a las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos y tienen cura.

Damián Alvarez y Beatriz Pallés, te explican en este gran libro, las claves del contagio energético entre los seres humanos, así puedas comprender, aprender, protegerte, sanarte y desarrollarte espiritualmente, según esas mismas leyes.

"Para que todos sean Uno; como Tú, oh Padre, en mí, y yo en Ti, que también ellos sean uno en Nosotros" (Juan 17:21)

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Agosto de 2016 por damianalvarez
Me gustaría comentarle que tengo la capacidad de sentir las molestias de otras personas solo con tenerlas cerca de mi, o cuando hablo con ellas por teléfono, al mirar una foto, cuando cojo un objeto.
Al leer lo de la interacción y resonancia energética, me sentí que por fin había encontrado gente que me podía entender.
No tengo ningún curso, todo lo que se es por las vivencias y mi curiosidad por lo que me sucede.
Gracias
28 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
Hoy en día, ve la luz, este magnífico libro de Ciencia Anímica, un "Bestseller" sin precedentes en toda la Historia de la Humanidad, al cual se le augura el merecido título de "Gran Libro del Milenio". P. C. (Asturias, España) Estudioso en Terapias Vibracionales y Maestro de Reiki.
24 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
Damián Alvarez, una mente iluminada. J. G. Licenciado en Psicología (Universidad de Buenos Aires)
20 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
La Medicina del Futuro se basará en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Otra causa de enfermedad es el Desequilibrio Energético que ocasionan las Energías de otras personas, lugares de trabajo, Centros Comerciales, Hospitales, nuestras propias casas, Contaminación Psíquica, Emocional y Mental del Planeta, la falta de Amor, los pensamientos negativos sobre uno y hacia las demás personas, la Negatividad, los Pecados, que principalmente es Falta de Amor hacia uno mismo y hacia los demás como son la soberbia, el orgullo, la vanidad, la ira, la mentira, la envidia, la lujuria y las Brujerías (energías negativas dirigidas conscientemente con el fin de enfermar a una persona) aunque si una persona ya piensa negativo y como la energía sigue al pensamiento, no hace falta un brujo, ya que ella se hace daño a sí misma y a los demás.

Nadie se enferma de alegría ni de positivismo, ni de felicidad, ni de paz, ni de paciencia, ni de Amor.....

Todo aquello que sentimos lo debemos Sanar porque si no, tarde o temprano nos enferma.
Si una persona está mal, por Resonancia Energética nos desequilibrará Enérgicamente y el origen de las enfermedades es ENERGÉTICO. Por eso nuestra Medicina Vibracional y Energética llega donde la Medicina convencional no puede llegar.

Nosotros ya somos y seremos la Medicina del Futuro.

Beatriz Pallés (Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Co- autora del Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos)
20 de Noviembre de 2014 por damianalvarez
El reciente estudio de investigación que apoya las leyes de interacción y resonancia energética que el Sistema de Sanación Tinerfe lleva más de dos décadas demostrando y apoyando, ha sido motivo de controversia estos últimos días. Me parece algo muy positivo, puesto que creo que contribuye a que Todos, de una vez por todas, se den cuenta de quienes somos realmente, del potencial infinito que tenemos, de la gran labor que desarrollamos, de que podemos ser felices ...

Quisiera agradecer a Damián Alvarez , un Gran Maestro y Mejor persona, el haber transmitido su conocimiento con tanto Amor, bondad, sabiduría con la que lo ha hecho, agradecer que Dios le haya dado la fuerza para soportar las piedras que le han lanzado por el camino, y por supuesto que siga Sanando este Mundo con tanto Amor. Yaiza Dorta (Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki)