bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA MAR. AGUA DE LA VIDA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: PEDRO POZAS TERRADOS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 310
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.053
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Estimado lector/a, no soy médico, pero no por ello debemos dejar pasar por alto los grandes beneficios que el mar nos puede ofrecer para nuestra salud. Desde los primeros recuerdos del ser humano, el agua de mar siempre ha estado presente en nuestras vidas de una forma o de otra. Sus beneficios son bien conocidos incluso por los pueblos nativos que viven en sus orillas. No sólo nos ha servido para recoger sus frutos marinos y alimentar a la humanidad. El mar ha sido un sendero para el ser humano y de la mar, procedemos todos los seres vivos. Nacieron los primeros seres unicelulares y de ahí con el paso de millones de años, la vida en el mundo se fue creando.

 

Bien es verdad que hoy lo ignoramos y somos capaces incluso de manchar sus aguas con los deshechos de nuestras sociedades. Pero no nos damos cuenta que la mar nos ofrece salud, belleza, ganas de vivir y energía para nuestros motores humanos y mecánicos.

 

Este libro es un homenaje a René Quintón y a otros sabios anteriores a él que profundizaron en el conocimiento de las propiedades del agua de mar y llegaron a la conclusión que sus aguas eran fuente de vida y salud.

 

René Quintón salvo la vida de miles de personas en Francia y abrió decenas de dispensarios marinos donde se repartía agua de mar de forma gratuita y en los casos más graves se inyectaba esa agua de mar de forma isotónica en el cuerpo. Fue tan grande su proeza, que era reconocido internacionalmente. Pero su muerte supuso un manto oscuro en sus investigaciones sin importar las miles de vidas que había salvado. Después las multinacionales se encargaron de borrarlo de la historia de la humanidad. Su propio país  es cómplice  y es inaceptable que Francia haya olvidado a este gran hombre. Pero siempre su semilla ha estado latente hasta que personas decididas y valientes decidieron difundirlo por las redes sociales, llegando a muchos rincones de la Tierra.

 

Aquí solo muestro algunas de las verdades y noticias. En mi capítulo Voces del Mar, tengo el honor de contar con grandes expertos y conocedores de los beneficios del agua de mar que expresan su opinión y nos dan sus mensajes, entre ellos médicos y científicos. También a lo largo del libro conoceremos las opiniones de otros grandes valientes que están difundiendo el agua de mar y llevando estos conocimientos a las propias comunidades pobres.

 

Expongo aquí mi experiencia y quedo en el tintero muchísima información que el lector puede encontrar en los links al final del libro “Carta Náutica del mar”. No intento convencer a nadie. Solo poner sobre la mesa este profundo conocimiento que nos han querido ocultar de forma deliberada por motivos evidentes.

 

Espero que sea de interés y tú misma/o puedas profundizar más en las verdades que el mar nos ofrece.

 

La ciencia no es exclusiva de los investigadores actuales. La ciencia esta en las venas de todo persona que lleve en su sangre la capacidad de explorar y estudiar el universo de la vida en todas sus formas y no cerrar las puertas y ventanas, sino dejar que el conocimiento entre descubriendo los caminos ocultos o naturales que nos muestra la Tierra en todo su esplendor.

 

Pedro Pozas Terrados.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro