bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía para la gestión de riesgos empresariales: ISO 31000

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Juan Carlos Bajo Albarracín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 82
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-608-2058-1
  • Ebooks vendidos: 11
Ver ficha técnica completa

La gestión Integral de Riesgo, consiste en detectar oportunamente los riesgos que pueden afectar a la empresa, para generar estrategias que se  anticipen a ellos y los conviertan en oportunidades de rentabilidad para la empresa.

Los líderes de las empresas más exitosas de la actualidad no asumen los riesgos, los estudian y modelan para gestionarlos y sacarle todo el partido, es decir los convierten en aumento de rentabilidad para la empresa.

Estas empresas trabajan continuamente para reducir los riesgos y transformarlos en oportunidades que las ayuden avanzar en su camino hacia el crecimiento, por lo tanto son empresas más rentables y menos riesgosas.

La Gestión Integral de Riesgo permite anticiparse al riesgo y asegurar los objetivos y metas estratégicas definidas por la empresa u organización.

A lo largo de la guía se analiza, describe y desarrolla el proceso de gestión del riesgo en una empresa de forma práctica y útil para todos aquellos interesados en la gestión de riesgos empresariales.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro