bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

María Jesús Salido Rojo

María Jesús Salido es consultora y fundadora de? The Project, empresa-red especializada en gestión del conocimiento y procesos colaborativos. Actualmente, y? tras veinte años de experiencia en la dirección de proyectos relacionados con las Tecnologías de la Información desde diversos puestos corporativos, Maria Jesús? se dedica de lleno a su propio proyecto profesional, desde donde impulsa una nueva visión del mundo laboral y de las relaciones profesionales, de acuerdo a las nuevas dinámicas de la sociedad RED.

Firme defensora del trabajo colaborativo y de la necesidad de poner a las personas en el centro de la actividad empresarial, sus opiniones son leídas y seguidas por una gran número de personas, tanto en su plataforma profesional, como en su blog personal? , desde donde su alter ego Odilas analiza la transformación de la sociedad y el impacto que ello genera en las empresas, en su ecosistema productivo y en su modelo relacional, tanto interno como externo.

Desde? The Project,? un prestigioso grupo de profesionales, impulsan nuevos proyectos empresariales basados en la economía digital y? acompañan a grandes organizaciones en los proyectos de transformación, cambio e innovación de sus procesos y de sus modelos de negocio.

Sus coordenadas:? Twitter: @odilas? LinkedIn: Maria Jesus Salido? Mail: maria.salido@gmail.com



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar