bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DesVerseando

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Chaves Ruiz, Luisa María
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 191
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8026-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-8025-5
Ver ficha técnica completa

A veces ocurre que la línea que se ha obstinado durante tanto tiempo en mantener separados los géneros de la prosa y la poesía se diluye empecinada, como si su existencia hubiese provocado una contención injusta durante largo tiempo.

. DesVerseando gusta de mostrar un juego dinámico entre los dos géneros, pasando de la prosa a la poesía por el puro placer de disfrutar del trayecto.

 Diez relatos cortos manchados de la esencia poética y un poemario impregnado de atinadas interrupciones de la norma, ofrecen esta nueva experiencia. Personajes de cuento como Abel, el ángel caído o la atormentada Leonor nos llevan de la mano a la desembocadura de su prosa en una gran balsa de versos reaccionarios y bellos.
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
5 de Abril de 2016 por matitrebol
Apenas si lo abres se convierte en un pretexto para DES.. conectar de todo y perderte en su mundo , un mundo de letras que te permiten DES..cubrir algo que no te esperas, su mundo, de laberintos, de una poesía que se hace dueña de todo lo que toca... y en definitiva de una filosofía Desverseada que deja a la luz el poder de su autora para hacer magia bajo el pretexto de escribir...
4 de Febrero de 2016 por alfmegamarin
DesVerseando es un paseo lento y pausado por un mundo de fantasías que se suceden en verso y en prosa indiscriminadamente. Diez relatos cortos y varios pseudopoemas de corte barroco, libre y mixto que te llevarán a mundos idealizados capaces de sumergirte en un universo de rotunda irrealidad.
La nostalgia y la ingenuidad de sus protagonistas preludian desenlaces que nunca suceden.
En definitiva, una intensa lectura donde la mixtura estilistica se convierte en una intensa y original experiencia.