bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luisa María Chaves Ruiz

Luisa M. Chaves Ruiz nació en Córdoba en 1966, aunque actualmente reside en la ciudad malagueña de Estepona. Cursó fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Córdoba, adquiriendo cierto gusto por la belleza en general. También se interesó por la pintura, la fotografía digital y el retoque fotográfico, así como por la atención primaria en Técnico de Enfermería, iniciación a la psicopatología y psiquiatría; sin embargo, nunca abandonó sus aficiones artísticas y participó en numerosos concursos de pintura, fotografía y poesía en su juventud.
En 2012 retomó la literatura en su blog "Esse Imaginaria", bajo el seudónimo Alfmega Marín, propiciando que en noviembre de 2014 publicara el libro Esse Imaginaria" (ISBN: 978-84-9039-962-0), de la mano de la editorial PC United, y que?el pasado 15 de Abril de 2014?presentó en Estepona (Málaga) con?una gran acogida y?excelentes resultados. En Enero de 2016 publica su segunda obra DesVerseando , de la mano de la editorial Bubok. Esta segunda obra es una interesante mixtura de prosa y poesía en la que por primera vez, además de sus dinámicos versos incluye algunos relatos cortos llenos de fantasía.





Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.